Jaida Parker hizo su vuelta oficial a los cuadriláteros enfrentando a Nikkita Lyons durante WWE NXT (27 de enero, 2026).
Luego de ver la confrontación entre Blake Monroe y Jaida Parker una semana atrás, Nikkita Lyons le ofreció a «The Glamour» enfrentarla en su lugar, aparentemente, sin ningún tipo de recompensa a cambio. De esta manera, Ms. Parker tuvo su primer combate oficial en la marca plateada desde que compitió en un Battle Royal durante WWE NXT (7 de octubre, 2025).
Jaida Parker vs Nikkita Lyons
Nikkita Lyons comienza la lucha intentando tomar posesión de las acciones, pero Jaida Parker se defiende con una buena derribada. Parker se enfoca en castigar el hombro izquierdo de su rival y después la lleva a ras de lona para neutralizarla. Parece que es imposible que Lyons escape y cuando lo logra, Parker la derriba con una «Lariat»; cuenta en dos. Nikkita no encuentra espacio para reaccionar, así que ante el primer resquicio, sorprende a su oponente con una «Spinning Kick» brutal. Lyons aprovecha los segundos para recuperarse y reanuda el ataque con un «Forearm» sobre Parker, antes de llevarla de cara contra los esquineros en varias ocasiones.
Tras un intercambio de golpes, Nikkita Lyons derriba a su contrincante con una «Lariat», pero todavía no puede cantar victoria. Lyons sigue la ofensiva con un «Fisherman Suplex» y muestra confianza al tener el control de la lucha. ¡»Tiger Driver» de Lyons sobre Parker; cuenta en dos! El choque de dos de las mujeres más fuertes en WWE NXT (27 de enero, 2026) se torna cada vez más complicado para ambas. Jaida Parker toma distancia para proponer otro intercambio de golpes… Parker logra derribar a su rival con una «Lariat» y termina de regresar a la lucha luego de atacar con un «Spinebuster».
Lyons trata de defenderse en el esquinero, pero queda a la merced de un «Hip Attack». Jaida Parker no desaprovecha su ventaja y termina a Nikki Lyons con un «Hip-Notic» seguido de un «Pump Handle Powerbomb». ¡Jaida Parker triunfa en su regreso a la acción! Luego de la lucha, Blake Monroe aparece en pantalla para decirle a Jaida Parker que nadie le roba el centro de atención y se sale con la suya, así que amenaza con verla muy pronto. Ms. Parker no retrocede ante el reto y responde a la británica que sabe exactamente dónde encontrarla. La rivalidad entre Blake Monroe y Jaida Parker se sigue cocinando.

