Don Callis presentó a Will Ospreay como su nuevo socio a pesar de que ya había preparado una oferta para Chris Jericho después después de persuadirlo de disolver la Jericho Appreciation Society. El británico tomó esta oportunidad en AEW All In London como una de las más grandes en su carrera, pues tenía la oportunidad de agregar a Y2J a su lista de grandes nombres derrotados.
Chris Jericho vs Will Ospreay
Will Ospreay se lanza rápido al ataque para sacar a Jericho del ring y se lanza con un «Twisted Splash» para hacer explotar a su público. Sin embargo, Jericho se recupera en el apron para mandar a Ospreay contra el filo del ring con un poderoso «German Suplex». Will reacciona enviando a Y2J contra la lona para atacar con un «Standing Shooting Star Press»; cuenta en dos.
Las acciones van a lo alto del esquinero donde Jericho conecta varios golpes sobre su rival y después lo hace caer con una «Hurracarrana». Chris engaña a su oponente para hacerlo caer en la lona y se lanza con un «Springboard Moonsault», pero Ospreay lo recibe con las rodillas en alto para dejarlo sobre la cuerda superior y lo castiga con un «450° Splash». Will toma la ventaja con un «Os Cutter» de la nada, pero Jericho sobrevive con la cuenta en dos.
El británico trataba de terminar con la lucha, pero Jericho reaccionó para atrapar a Ospreay con un «Walls of Jericho». La referee se distrae con Don Callis, momento que Sammy Guevara aprovecha para golpear a Will en el rostro; aún así, Ospreay logra escapar de la llave de sumisión. ¡«Standing Spanish Fly» de Ospreay sobre Jericho! Y2J sobrevive y sorprende a su oponente con un «Os Cutter»; nueva cuenta en dos.
Los dos intercambian golpes hasta que Jericho se las ingenia para castigar a Ospreay con un «Low Blow» seguido de un «Judas Effect». De manera increíble Will logra reaccionar. Ospreay se pone de pie en busca del pin, pero su rival sobrevive. ¡«Hidden Blade» de Ospreay sobre Jericho seguido de un «Brainbuster»! Chris Jericho se niega a morir. Ospreay anuncia el final mientras Jericho hace una seña obscena antes de recibir su final. Will Ospreay termina a Chris Jericho con un «Hidden Blade» seguido de un «Storm Breaker» para conseguir la victoria en AEW All In London.