Oba Femi llegó a otro Premium Live Event de NXT como Campeón Norteamericano, ahora, para defender su presea, por última vez, contra un Wes Lee que se obsesionó con el título que lo puso en el mapa.
Aunque Wes Lee hizo los méritos suficientes para obtener esta nueva oportunidad, el recuperar el título ha sido su única preocupación porque quiere demostrar que todavía es apto para regresar a la cima. «El Príncipe Nigeriano», harto de derribar a su oponente una y otra vez, concedió un último combate para intentar seguir demostrando que ser campeón es «su derecho» como atleta.
Oba Femi vs Wes Lee
Wes Lee intenta sobreponerse a su contrincante, pero Oba Femi lo derriba con un «Chop» para hacerlo caer del esquinero contra el suelo. Lee no se permite permanecer en el suelo y regresa en busca de seguir atacando, pero Femi no hace más que mostrar todo su poder para hacer girar al retador en el aire con una violencia impresionante en NXT Heatwave 2024. Oba sale del ring para atacar a Wes contra la estructura del ring, aunque Lee vuelve al ring antes de que la cuenta del árbitro llegue a diez.
Oba Femi no pierde tiempo para volver a atacar a su oponente y lo derriba con un «Backbreaker». El campeón está en control acumulando castigo en toda la humanidad de su contrincante. Cuando Wes muestra algo de resistencia, vuelve a ser golpeado. Femi trata de embestir a Lee cuando lo deja colgando del esquinero, pero se termina golpeando en el rostro. Wes aprovecha para sacar del ring a Oba, muestra algo de agilidad, pero es derribado con una «Lariat». La reacción de Lee fue prácticamente nula y vuelve a sufrir en su regreso al ring.
«El Príncipe Nigeriano» amenaza con terminar a su oponente, pero por fin Wes Lee encuentra espacio para conectar una serie de golpes que terminan con un «Tornado DDT»; cuenta en dos. Lee no puede mantener el dominio durante mucho tiempo y las acciones van a lo alto del esquinero… ¡Wes Lee evita un «Powerbomb» de Femi para atacarlo con un «Facebreaker» y después conecta una «Cardiac Kick»; cuenta en dos! El retador se quedó muy cerca de la victoria.
¡«Frog Splash» de Lee sobre Femi! Oba intenta reaccionar enviando fuera del ring a su rival, pero Wes se aferra a la cuerda superior. Lee intenta sorprender a su oponente, pero recibe un «Knee Neckbreaker». Wes reacciona casi por instinto atacando al campeón con un «Double Stomp» en su regreso. Lee intenta un par de ataques aéreos, pero con poca stamina, Femi logra detenerlo. ¡«Sit-out Powerbomb» de Oba Femi sobre Wes Lee para derrotarlo! ¡OBA FEMI SE MANTIENE COMO EL GOBERNANTE DEL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE NXT!