MJF & Adam Cole se presentaron en el evento estelar de AEW All In London como nuevos Campeones en Pareja de ROH después de vencer a Aussie Open en la Zero Hour. Era momento de luchar entre sí por el Campeonato Mundial de AEW por el premio más preciado de la industria en un Wembley con más de 80,000 espectadores.
MJF vs Adam Cole
Suena la campana y los dos competidores se confrontan en el centro del ring. Después bajan para ponerse una playera de Better Than You Bay Bay para reafirmar su sociedad como nuevos Campeones en Pareja de ROH. Los dos tuvieron tiempo para conocerse bastante bien, por eso el inicio no es tan explosivo. Con el paso de los minutos, los dos dejan la amistad. Incluso Adam Cole le quita la playera a MJF pues los castigos incrementan, como era de esperarse por todo lo que está en juego
Max saca del ring a Adam después de morderlo en lo alto del esquinero y ahora sí, se lanza con un «Suicide Dive», pero en su regreso al ring no puede lograr el pin. Los dos buscan la cuenta de tres con varios intercambios de «Roll-Up», pero ninguno progresa. Se rompe el ritmo cuando MJF bloquea a Adam en las alturas para castigarlo con un «Backbreaker» contra su rodilla derecha; nueva cuenta en dos. Adam reacciona casi de inmediato y sorprende a MJF con su propia movida: «Heat Seeker» sobre Cole; Max evita la cuenta de tres poniendo la bota en la cuerda inferior.
Adam se desespera y lleva las acciones a ringside, donde desarma la escalinata de acero para subir en ella. ¡Brutal «Brainbuster» de Adam Cole sobre MJF contra la escalinata de acero! El árbitro le llamó la atención al retador, hasta ese momento Adam se dio cuenta que tal vez había pasado el límite contra su compañero. La cuenta del árbitro inició, y parecía que Max no regresaría, pero MJF alcanzó a volver con la cuenta en nueve. MJF trasladó la acción en busca de venganza, tenía que hacerlo e intentó un «Piledriver» sobre Cole; sin embargo, Adam le evitó para responder con la misma movida contra la mesa de comentarios.
Los dos regresan al ring e intercambian golpes. Uno y otro lanzan golpes en busca de tomar ventaja hasta que Adam conecta un «Destroyer»; ambos quedan tendidos en la lona. Se incorporan al mismo tiempo y tienen la misma idea: ¡«Double Clothesline»! El castigo es igual y los dos quedan tendidos en la lona con el brazo uno sobre otro. ¡EL ÁRBITRO CUENTA TRES! El árbitro anuncia a Justin Roberts que el resultado de la lucha es un empate. Adam Cole pide cinco minutos más, como lo hizo en el pasado. MJF se negaba… pero anunció que tendría que haber un ganador en Wembley.
Las acciones se reanudaron en busca del pin, pero entre el forcejeo, Adam derribó al árbitro por accidente. MJF aprovechó el momento para armarse con una silla, solo para simular que lo habían golpeado. Pero ninguno de los dos se quedaba con el objeto para tratar de engañar al árbitro, por eso Max la puso en su cuello, para que el árbitro lo viera derribado una vez que reaccionara. MJF se puso de pie para sorprender a Cole con un «Roll-Up», pero la cuenta se quedó en dos. Max ataca a Adam con un «Heat Seeker», pero perdió la ventaja cuando recibió un «Straight Jacket» contra el apron.
Maxwell quedó tendido en el suelo, Adam identificó una oportunidad y se lanzó con un «Panama Sunrise» sobre el campeón contra el suelo; Cole llevó el cuerpo de su rival al ring, pero la cobertura que intentó solo se quedó en dos. Adam Cole intentaba repetir la movida mientras Max se recuperaba, pero MJF evitó el castigo de manera increíble y Cole aplicó un «Panama Sunrise» sobre el árbitro. Maxwell se armó con su anillo mientras Adam estaba distraído verificando el estado de salud del árbitro, pero MJF se arrepintió de usarlo debido a los gritos del público.
MJF se arrepintió de traicionar a su amigo, pero el árbitro seguía caído, por eso Roderick Strong apareció para aplicar un golpe bajo sobre Max. Strong avisó a Cole de lo que había hecho para que aprovechara el momento, así que Adam se lanzó con otro «Panama Sunrise» sobre Max seguido de un «Last Shot»; el árbitro seguía en la lona, se incorporó de a poco y la lenta cuenta se quedó en dos. Roderick ahora lanzó el título a Adam para que lo usara como arma. «¡Hazlo, Adam! ¡Hazlo! Yo soy tu mejor amigo!», gritaba Strong. Adam se quitó la playera de Better Than You Bay Bay porque parecía que era mejor lograr el campeonato, pero al final, Cole como Max, también se arrepintió de hacer trampa.
Adam Cole corrió a Roderick Strong de ringside y se distrajo un largo tiempo. Maxwell sorprendió a su rival con un «Roll-Up» y la cuenta llegó a tres. ¡¡MAXWELL JACOB FRIEDMAN SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN MUNDIAL DE AEW!! MJF se mantiene en la cima después de ganar el evento estelar de AEW All In London.