Mercedes Moné expuso el Campeonato TBS ante Kris Statlander durante el evento AEW Worlds End 2024.
Este fue el segundo enfrentamiento por dicha presea entre Mercedes y Statlander pues el pasado 23 de noviembre en AEW Full Gear 2024, «The CEO» retuvo su Campeonato. Confiada en hacer lo mismo en el último PPV del año, le otorgó a Kris una nueva oportunidad de enfrentarla por su presea.
Mercedes Moné vs. Kris Statlander
Mercedes Moné consigue lanzar el cuerpo de Kris Statlander contra las afueras del encordado para posteriormente arrojar el cuerpo de su rival contra las barricadas. Sin embargo cuando «La CEO» intentó lanzarse en una «Crossbody» Kris Statlander la atrapó en pleno vuelo, la cargó hasta el borde del ring y la dejo caer pesadamente contra dicho borde en forma de «Body Slam». Statlander continúa su dominio en el combate, ingresando al ring a Moné y ejecutándole un «Powerslam». Sin embargo, con la experiencia que la caracteriza, Mercedes Moné escapa hasta el filo del ring, Kris va tras ella, pero cae apresada ante un brutal «Powerbomb» ¡La espalda de Statlander sufre las consecuencias!
Evidenciando su dolor en la parte baja de su espalda, Kris Statlander es atacada por un par de «Backstabber» seguido de un «Surfboard Stretch». Kris se niega a rendirse, lo que provoca que Mercedes suba a la cima del encordado y se lanzará en forma de «Meteora» Kris utiliza su poderío para cargar el cuerpo de Moné y arrojarla pesadamente contra la lona para después rematarla con un «German Suplex» y un «Michinoku Driver» ¡La cuenta se queda en dos! Desesperada por no poder llevarse el triunfo que la corone como la nueva Campeona TBS, Kris Statlander lleva el cuerpo de su oponente hasta la cima del esquinero, pero para su mala fortuna, Mercedes Moné aprovechó la posición en la que se encontraba para ejecutar un impecable «Tornado DDT». Mercedes Moné ha recuperado la ventaja.
Al puro estilo de Eddie Guerrero, Mercedes Moné ejecuta un total de ocho «Suplex» para dejar tendida en la lona a Kris Statlander y lanzarse en una «Frog Splash» ¡No, nada provoca la caía de Kris Statlander! Kris busca refugio en las cuerdas, Moné vas tras ella, pero cae apresada de un «Package Piledriver» ¡La cuenta se queda en dos! Ambas oponentes comienzan a repartirse daño tras daño, lo que genera que caigan hasta la zona del ringside donde en un acto sobrehumano, Mercedes Moné ejecuta su «Moné Baker» contra el suelo… ¡Mercedes tenía la victoria asegurada por el conteo de diez, pero prefirió salirse del encordado para continuar su ataque en forma de «Meteora»!
Kris Statlander tuvo que quitarse una de sus botas para poder incorporarse de nuevo en el ring, Moné intenta atacarla, Kris la frena y le ejecuta un temible «F-5» ¡Moné se salva del conteo! Totalmente enloquecida, Statlander regresa a las alturas, Mercedes la hace perder el equilibrio para posteriormente conectarle un «Tombostone Piledriver» contra el filo del ring. ¡KRIS STATLANDER SE SALVA DEL CONTEO DE DIEZ! Inmediatamente después de que ingresó al ring, Mercedes conectó su «Statement Maker», pero para la fortuna de la retadora, la llave fue ejecutada cerca de las cuerdas, lo que le ofreció una rápida vía de escape, pero con la sapiencia que la caracteriza, Mercedes Moné atrapa todo el cuerpo de Kris Statlander para conseguir una cobertura sorpresa y así, RETENER el Campeonato TBS. ¡LA CEO LLEGARÁ COMO CAMPEONA A WRESTLE-DYNASTY!