Toni Storm puso en juego el Campeonato Mundial Femenino de AEW ante su ex protegida, Mariah May durante AEW All In London 2024.
«La Glamurosa» consiguió su oportunidad titular luego de vencer a Willow Nightingale en la final del Torneo de la Fundación Femenino Owen Hart 2024 en AEW Dynamite (Julio 10, 2024). Lo que parecía ser un encuentro amistoso entre maestra y alumna terminó siendo una brutal contienda de dos de las peores enemigas debido a la fatal traición que Mariah May ejecutó en «La Eterna» Toni Storm.
Toni Storm vs. Mariah May
La lucha inicia con un claro dominio por parte de «La Glamurosa» Mariah May que arrincona a Toni Storm contra el esquinero conectándole varias combianciones de patadas y puñetazos. «La Eterna» consiguió revertir algunos daños pero apenas fue sacada al borde del ring, Mariah May retomo el control de la lucha luego de impactarle con un «Sunset Flit Powerbomb» ¡Peligro para la campeona!
De regreso al encordado, Mariah continúa debilitando la anatomía de su ex mentora «Headstand Hurracarrana» desde la cima del esquinero. ¡La cuenta se queda en dos! May intensifica sus ataques ahora consiguiendo un «Back Suplex» que obliga a Toni a salir del ring en busca de refugio; May sale con ella al borde del ring para lanzarse con un brutal rodillazo en el rostro de la campeona. ¡Dropkicks para Luther! Mariah May completamente desatada ataca a su propia padre quien estaba en primera fila disfrutando de la acción.
Esto generó distracción en Mariah May que finalmente fue frenada con un «Storm Zero» en los escalones metálicos. ¡Mariah tiene una hemorragia en la frente! Con «La Glamurosa» pidiendo clemencia, Toni Storm aprovecha el momento para seguir provocando más daño en su ex protegida. May consigue librarse de los ataques de Storm luego de subir al esquinero y conectarle unas «Dropkick». ¡Hip Attack de Mariah May! La retadora robando los movimientos de su ex maestra.
Sin embargo, como si no sintiera daño alguno, Toni Storm se incorpora para derribar a May con un «Lariat» seguido de un «Hip Attack» y un «Storm Zero» ¡Mariah May se niega a la derrota! Ambas luchadoras completamente exhaustas impactan su rostro con dos brutales cabezazos, sin embargo la ventaja es para Mariah que logra su «MayDay» ¡Cuenta en dos! Mariah intenta ir por la presea para atacar a la campeona pero Luther se lo niega levantándole el dedo, May cambia de opinión y es ahora su característico tacón el que toma para intentar atacar a «La Eterna». Toni lo evita pero no tiene el corazón para atacar a su ex protegida de la misma manera que ella lo hizo, esto genera que Mariah May la sorprenda con dos brutales rodillazos seguido de un «Storm Zero» llevándose la victoria. ¡MARIAH MAY ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL FEMENINA!