Blackpool Combat Club ha mantenido una clara enemistad con Don Callis Family a tal punto que Konosuke Takeshita atacó a traición a Claudio Castagnoli luego de su lucha contra Will Ospreay el pasado miércoles en AEW Dynamite. Replicando lo que hizo con Bryan Danielson la semana pasada.
Esta noche en AEW Collision (Abril 20, 2024) Bryan Danielson y Claudio Castagnoli harán equipo para enfrentar a Kyle Fletcher y Konosuke Takeshita en un combate estilo «Bunkhouse Brawl» ¿Podrá Bryan salir ileso previo a su enfrentamiento ante Will Ospreay mañana en AEW Dynasty?
Blackpool Combat Club vs Don Callis Family
Bryan Danielson & Claudio Castagnoli apenas hacían su entrada cuando fueron brutalmente sorprendidos por Kyle Fletcher & Konosuke Takeshita atacándolos por todo el recinto para después pasar a la zona de ringside. Bryan lograría contrarrestar la ofensiva de Kyle asfixiándolo con un cinturón, por su parte, Claudio Castagnoli atraparía al japonés en su «Giant Swing» para después ejecutarle el «Sharpshooter»
Bryan Danielson se lanzaría en un «Suicide Drive» hacía Fletcher pero éste lo recibiría con un espantoso sillazo en el rostro que inmediatamente haría sangrar al «Dragón Americano». Kyle Fletcher volvería al ring para evitar la rendición de su compañero a manos del suizo.
Don Callis Family lograría una importante ventaja en sus rivales llevándolos de nueva cuenta hacía las afueras del ring. Konosuke buscaría un suplex en el cuerpo de Danielson pero lo que recibiría sería un eficaz «DDT» en el suelo. Claudio Castagnoli conseguiría impactar el rostro de Kylie en varias ocasiones hacía los escalones metálicos del ring generando que el rubio comience a sangrar.
De regreso al ring, Takeshita y Fletcher buscarían atacar a Bryan con una cadena pero Danielson lo evitaría atrapando a Kyle en un «LeBell Lock» mientras que Claudio haría lo mismo con el nipón. Parecía que la victoria sería de los integrantes del Blackpool Combat Club hasta que Powerhouse Hobbs interferió para evitar la derrota de sus compañeros ¡JON MOXLEY APARECE! Moxley entra para sacar al poderoso Hobbs fuera de la lucha equilibrando la balanza de números.
Esto haría que Konosuke y Fletcher atraparán a Daniel en un «Super Powerbomb» desde el esquinero hacía una silla metálica pero Bryan lo evitaría conectado una «Hurracarrana» haciendo que el japonés cayera pesadamente de espaldas hacia dicha silla. Claudio Castagnoli impactaría a Kyle Fletcher con un brutal «Lariat» con la cadena amarrada a su brazo dejándolo a merced del «Busaiku Knee» de Bryan Danielson ¡Blackpool Combat Club se lleva la victoria!