Bryan Danielson y Swerve Strickland tuvieron un colosal choque en el evento estelar de AEW All In London 2024. ¡CAMPEONATO CONTRA CARRERA!
«The American Dragon» consiguió la oportunidad titular luego de ganar el Torneo de la Fundación Owen Hart 2024 durante AEW Dynamite (Julio 10, 2024). Una rivalidad que parecía ser solo por la presea mundial, escaló a niveles insospechados luego de que Swerve Strickland se metiera con la vida personal de su retador. Esto orilló a Bryan Danielson a apostar su carrera y demostrar una vez más, que arriba de los cuadriláteros, nadie es mejor que él.
Swerve Strickland vs. Bryan Danielson
El combate da inicio con ambos rivales midiéndose a ras de lona, Bryan Danielson se lleva una ligera ventaja luego de derribar a Swerve Strickland de cara contra la lona. «The American Dragon» intenta rápidamente conectar su «LeBell Lock» pero Swerve se zafa de la movida lanzando hacía el ringiside a su oponente para después fallar su intento de ataque aéreo, quien no falla es Danielson que se impulsa desde la tercera cuerda para conectar un increíble espaldarazo.
La acción regresa al cuadrilátero donde finalmente Swerve consigue un respiro luego de aplicar un aparatoso «Suplex» a su rival. Bryan busca refugio en el esquinero, sin embargo esto es aprovechado por el campeón que le conecta unas «dropkick» en el pecho. En seguida, Swerve comienza a centrar la mayoría de sus ataques en el hombro derecho del retador.
Swerve Strickland busca un ataque por los aires, Danielson lo evita pero es atrapado en el borde del ring donde por un descuido, Bryan ataca al referee de la contienda; esto le da la oportunidad a Prince Nana de ir por una campana y permitirle a Swerve Strickland derribar a Bryan con un «Brainbuster» en dicha campana. ¡Bryan Danielson está completamente ensangrentado!
Swerve baja a la zona de ringside para atacar a Danielson con una serie de pisotones insultantes en frente su familia. Brie Bella tiene que consolar a sus pequeños hijos. De regreso al encorado, Swerve sube el cuerpo de su rival hacía la cima del esquinero para conectar un «Super Back Suplex» y en seguida lanzarse en un «Swerve Stomp» ¡Bryan lo revierte en un «Regal Streetch»! Swerve se niega a la derrota pero apenas se incorpora es nuevamente derribado por un «Lariat». ¡Intenso combate!
El público comienza a entonar los característicos gritos de «Yes! Yes! Yes!» Bryan aprovecha el impulso para conectar una serie de patadas en el campeón hasta que el propio Swerve revierte la situación con un «Flatiliner» ¡Cuenta en dos! Totalmente agotado, Swerve tiene problemas para incorporarse por lo que Bryan brutaliza la anatomía del campeón llevándolo hacía la cima del esquinero y conectando un «Super Tiger Suplex».
¡Danielson Stomps! Bryan mantiene su dominio en la contienda pisoteando el rostro de Swerve; el campeón se libera de los ataques con un aparatoso «Vertebreaker» El personal médico intenta interferir en la contienda para atender a Danielson pero Swerve lo evita. El referee no tiene de otra que respetar la decisión del campeón que brutaliza el cuerpo de su retador con un «Swerve Stomp» seguido de tres impactantes «House Call». ¡BRYAN DANIELSON SE ZAFA DEL CONTEO! ¡SWERVE NO LO PUEDE CREER!
Swerve Strickland intenta humillar a «The American Dragon» con sus características patadas pero el público comienza a entonar un «No! No! No!» Al unisono; Bryan consigue recuperarse para ser él quien ataque a Swerve con «Back Suplex» seguido de un «Buisaku Knee» ¡SWERVE NO LO SINTIÓ! Como un verdadero campeón, Swerve recibió el impacto pero sorprendió a Danielson con un «House Call» seguido de un «JML Driver» ¡DANIELSON SE NIEGA A CAER!
Completamente desesperado, Swerve Strickland replica el «Yes Movement!» ante los abucheos intensos del público ¡ADAM PAGE! ¡ADAM PAGE INTENTA ATACAR A SWERVE! El personal de seguridad consiguió llevarse a Page pero esto generó distracción en el campeón que es brutalizado a través de un «Buisaku Knee» ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! Evidentemente desgastados, Bryan y Swerve comienzan a repartirse ataques el uno al otro; Swerve busca un nuevo «JML Driver» pero Bryan lo revierte con otro brutal «Buisaku Knee» que da de lleno en el rostro del campeón; Bryan replica la movida ahora en la nuca de Swerve y finalmente lo atrapa en su «LeBelll Lock» ¡SWERVE STRICKLAND SE RINDE! ¡BRYAN DANIELSON ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE AEW!