Bobby Lashley, competidor de SmackDown, visitó WWE RAW (Febrero 12, 2024) para enfrentar a Bronson Reed. Ambos batallaron por un lugar en el Elimination Chamber Match de este año que tendrá lugar en Australia.
Previamente, Drew McIntyre y Randy Orton se clasificaron a la Cámara de la Eliminación tras vencer a AJ Styles y Sami Zayn, respectivamente. Ambos obtuvieron su boleto durante WWE SmackDown (Febrero 9, 2024).
Bobby Lashley vs Bronson Reed
Bronson Reed se lanza rápidamente al ataque, aunque Bobby lo doblega para tratar de cerrar un «Hurt Lock». Reed quiere recuperar terreno, pero Lashley logra enviarlo a la lona. Bobby Lashley pretendía emboscar a su oponente, pero Bronson hizo que se fuera de paso contra el poste. Lashley se demora en ponerse de pie, cosa que Reed aprovecha para lanzarse con un tacle desde el apron para enviar a su rival contra la barricada.
De vuelta en el ring, Lashley logra recuperarse para atacar a Reed con un «Suplex»; la cuenta se queda en dos. Bobby acorrala a Bronson en el esquinero para golpearlo un par de veces. Pero Reed responde con un «Death Valley Driver»; la cuenta no progresa. Reed continúa con la ofensiva, pero es derribado con una «Uranage»; la cobertura de Bobby no es efectiva.
Reed evita una «Spear» y derriba a Lashley para después atacarlo con un «Senton». Bronson Reed quiere acabar con su oponente con un «Tsunami», pero Bobby Lashley reacciona para derribar al australiano del esquinero. Lashley aprovecha la oportunidad y termina a Reed con una «Spear» durante WWE RAW (Febrero 12, 2024). Bobby Lashley clasifica a Elimination Chamber y le niega a Bronson Reed buscar una oportunidad titular en su país natal.
Esta fue la primera vez que Bobby Lashley y Bronson Reed se enfrentaron desde que lo hicieron en abril de 2023. En aquella ocasión, la lucha terminó en doble cuenta fuera del ring.