Finn Bálor quiere terminar con los fantasmas de hace siete años para ser el protagonista absoluto de un triunfo ante Seth Rollins. El combate por el Campeonato Mundial Pesado en WWE SummerSlam 2023 será intenso, con un Damian Priest que podría seguir de cerca el resultado.
Seth Rollins vs Finn Bálor
La campana suena después de que ambos intercambiaran golpes apenas terminó la presentación de la lucha. Rollins manda a Bálor contra el esquinero en un par de ocasiones, pero no puede mantener el control. Finn Bálor derriba al campeón para pisarlo en la zona media y después desata su frustración con varios golpes mientras Seth Rollins se encuentra derribado.
Bálor identificó el dolor en el brazo izquierdo de Rollins y ahí mantuvo el ataque con palancas a esa zona para tratar de disminuirlo. Seth escapa de los castigos con un intercambio de golpes, pero vuelve a ser derribado, ahora con un «Russian Leg Sweep» y Finn vuelve a atrapar el brazo izquierdo, en esta ocasión, con un «Fujiwara Armbar»; Rollins escapa del candado llegando a la cuerda inferior.
Finn se vuelve agresivo con sus ataques, demostrando que no puede mantener el control de su temperamento. Seth responde con varios cabezazos, después con patadas al rostro y derriba al retador con una «Lariat»; cuenta en dos. Rollins saca del ring a Bálor para atacar con un «Suicide Dive», pero se descuida en su regreso buscando altura en el esquinero, pues Bálor vuelve a castigar el brazo izquierdo del campeón, contra la cuerda superior y contra el poste.
El retador lleva las acciones a ringside, pero Rollins reacciona enviando a su oponente de cara contra el filo del ring. Seth demora en su regreso, Finn lo recibe con una patada y lo carga para enviarlo con un «Powerbomb» contra la barricada. Una calca del movimiento con el que Rollins lesionó a Bálor en SummerSlam 2016.
Seth muestra señales de vida en su vuelta al ring, pero Finn lo atrapa con un «Armbar», justo en el brazon lastimado; «The Visionary» logra escapar usando su brazo derecho y carga al irlandés para enviarlo de espalda contra el poste en un par de ocasiones. ¡«Frog Splash» de Rollins sobre Bálor; cuenta en dos!
Bálor reacciona para conectar un «Stomp» sobre Rollins seguido de una «Shotgun Drop Kick»; pero el campeón reacciona para abajar a Finn con un «Superplex». El retador frena a su rival con un «Roll-Up» y después quedan tendidos con una «Pelé Kick». La batalla no tiene tregua e intercambian golpes hasta que Finn rompe el ritmo con otra «Shotgun Drop Kick»; sin embargo, Bálor falla un «Coupe de Grace» y recibe un «Pedigree». ¡Finn alcanza a reaccionar con la cuenta en dos!
Damian Priest hace acto de presencia con el Maletín Money In The Bank en mano. Rollins se distrae y falla un «Stomp». Bálor busca el pin, no lo logra y manda a Rollins por encima del árbitro. Priest golpea al campeón, Bálor ataca con un «Pedigree» a Rollins, pero la cuenta no llega a tres. INCREÍBLE.
Rhea Ripley & Dominik Mysterio aparecen entre el público para distraer al árbitro. Damian ofrece el maletín a Finn, pero el irlandés no entiende que Priest intenta ayudarlo, Bálor le recuerda que este no es el plan. Producto de ello, Seth conecta un «Stomp» sobre Finn. ¡Cuenta en dos! ¡Bálor sobrevive! Rollins se lanza contra Priest y ataca a Dominik con un «Stomp» contra el suelo.
Finn recibe a Seth con un «Sling Blade» en su regreso al ring seguido de una «Shotgun Drop Kick» y un «Coupe de Grace». ¡LA CUENTA DEL ÁRBITRO ES DE DOS! Bálor sigue preocupado por Priest, sigue sin entender que tiene los elementos para ganar. Damian deja el maletín en una esquina y camina hacia el otro lado del ring para distraer al árbitro. Bálor no entiende nada, Rollins aprovecha el momento y conecta un «Stomp» sobre el retador contra el maletín, que en principio, debía servir como arma para el irlandés. Seth Rollins termina a Finn Bálor. ¡¡SETH ROLLINS SIGUE SIENDO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DE WWE EN SUMMERSLAM 2023!!