Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins se encontraron en Bolonia, Italia, durante WWE SmackDown (Marzo 21, 2025) para cerrar su combate en WrestleMania 41.
Roman Reigns se presentó primero, acompañado de Paul Heyman, en medio de una gran ovación, para retar a cualquiera a confrontarlo en Italia. «BOLONIA… RECONOZCAN A SU JEFE TRIBAL. El mes pasado en Royal Rumble, CM Punk me perjudicó, así que yo lo perjudiqué a él en el Madison Square Garden. Y eso no es todo, el mes pasado en Rumble, Seth Rollins trató de matarme, así que yo traté de matarlo en el Madison Square Garden. Pero eso está bien, viajé demasiado lejos para tomarme todo el tiempo del mundo para saber quién quiere confrontarme.»
Seth Rollins le dice a Roman Reigns que no sabe en lo que se metió, porque CM Punk es el hombre más peligroso en la compañía, y no le dejó terminarlo debidamente cuando se enfrentaron en un Steel Cage Match. Rollins reconoce que esto está bien, porque la historia de ambos está vinculada aunque no pueden coexistir en el mismo espacio. Por lo tanto, Seth piensa que es hora de añadir un nuevo capítulo a su historia… Rollins se desabrocha la gabardina que llevaba puesta, pero es interrumpido por CM PUNK. Mientras el de Chicago camina al cuadrilátero, Roman Reigns y Seth Rollins voltean a ver de reojo el cartel de WrestleMania 41.
CM Punk se planta en el esquinero para recordarles a Roman Reigns y Seth Rollins que nunca lo han derrotado sin ayuda. Después le dice a Roman que tal vez tenía mucho tiempo sin competir en Royal Rumble, y tal vez se olvidó de que en esta contienda, cada uno va por su cuenta. Además, Roman no habría llegado a Royal Rumble de no ser porque CM Punk le ayudó a él y a su familia a superar WarGames, por lo cual, se le debe un favor. CM Punk le agradece a Paul Heyman por traer a su Jefe Tribal servido en bandeja de plata… Roman no entiende lo que está pasando, y apenas se distrae un segundo, CM Punk lo golpea por la espalda. Seth Rollins no tiene más remedio que unirse a la trifulca.
Árbitros y productores aparecen para separar a las tres superesterllas. CM Punk, desde la mesa de comentarios, grita que ni Rollins, ni Reigns, son los mejores en el mundo; Punk lo es, y después señala el cartel de WrestleMania 41. Rollins vuelve a lanzarse al ataque para sacar a Reigns del cruadrilátero. Seth se lanza con un «Suicide Dive» contra Roman y Punk, y también señala al cartel de WrestleMania. Roman Reigns logra armarse con la escalinata de acero para atacar a sus dos oponentes, y también termina señalando al cartel de WrestleMania. Roman Reigns, CM Punk, Seth Rollins… esta Triple Amenaza tendrá que desarrollarse en Las Vegas.
WWE WrestleMania 41 tendrá lugar el sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril de 2025, en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Será transmitido en vivo a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.