Jade Cargill expuso el Campeonato Femenino de WWE ante Jordynne Grace durante WWE SmackDown (13 de febrero, 2026).
«The Storm» finalmente defendió su reinado como Campeona de WWE, exactamente 105 DÍAS después de haberlo iniciado, pues desde que se impuso a Tiffany Stratton en WWE Saturday Night’s Main Event (1 de noviembre, 2025), Jade Cargill no había puesto en juego el título. Enfrente tuvo a una Jordynne Grace recién llegada a SmackDown que todavía estaba en busca de mostrar todo su potencial en el roster principal de WWE.
Jade Cargill vs Jordynne Grace
Justo antes de que Mark Shunock termine el anuncio oficial del combate, Liv Morgan, ganadora del Royal Rumble Match 2026, aparece para interrumpir el momento, acompañada de Dominik Mysterio & Raquel Rodriguez. «El Sucio» Dom comenta que Liv está aquí porque quería ver la lucha, mientras manda poner un par de mesas en ringside para tener una «gran cena» -de nuggets en forma de corazón- por el Día de San Valentín. Una vez que The Judgment Day toma su lugar, el árbitro Charles Robinson hace sonar la campana.
Jordynne Grace se impulsa en las cuerdas para intentar taclear a la campeona, al tiempo que la derriba con un «Suplex». La retadora intenta mantener la distancia y aunque Jade Cargill logra atraparla, Jordynne cierra un «Sleeper»; la campeona intenta escapar lanzándose de espaldas contra la lona, pero Garce no suelta el candado. Jade rueda fuera del ring cargando con el peso de Jordynne y logra quitársela de encima al estrellarla contra el poste. Cargill intenta seguir atacando, pero se golpea la mano contra el poste y después, Grace la castiga con una «DDT» contra el suelo.
«The Juggernaut» toma impulso en la mesa de comentarios para caerle a su rival con las rodillas en la zona abdominal, aunque después termina tras la barricada ante una buena reacción de la campeona. Liv & Dom siguen el curso de su cena sin hacer mucho caso al combate durante WWE SmackDown (13 de febrero, 2026), aunque Cargill termina confrontando por un instante a Morgan. «The Storm» vuelve al encordado con el control de la lucha, aunque no logra traducir su dominio en una victoria. JG reacciona de gran manera atacando con un «Spinebuster», aunque JC ataca con la misma dosis; su cobertura no progresa.
Jordynne Grace castiga a su oponente con un «Powerslam», pero no puede buscar la estocada final porque Jade Cargill escapa de sus manos para fulminarla con una «Bicycle Kick» seguida de un «Jaded». ¡Jade Cargill RETIENE el Campeonato Femenino de WWE! Tras la lucha, Jade Cargill confronta a Liv Morgan para advertirle que sufrirá el mismo destino que Jordynne Grace si decide enfrentarla en WrestleMania 42.

