Jonh Cena apareció en Londres, Inglaterra, para encontrarse con Cody Rhodes, su rival en WrestleMania 41, durante WWE RAW (Marzo 31, 2025).
El 16 veces Campeón Mundial de WWE abrió el evento en The O2 Arena para dirigirse al Universo WWE una vez más, justo una semana después de amenazar con arruinar el wrestling para todo el mundo. O al menos eso parecía… porque Cody Rhodes interrumpió rápidamente, a diferencia de lo sucedido en Bélgica y Escocia, donde John Cena habló en primera instancia, sin interrupciones.
En esta ocasión, fue Cody Rhodes quien quería iniciar a hablar. «Ya te escuchamos por dos semanas, ahora permíteme hacer tu trabajo. ¿Cómo quieres golpearme? ¿Cómo quieres burlarte de mí? Porque tengo muchas cosas de las que te puedes burlar, comenzando por Stardust. Eso tiene que molestarte, que tu último combate en WrestleMania sea a lado de Stardust. ¿Qué más puedes decir? Tengo un tatuaje del brazo, pero en mi cuello. (El público londinense interrumpe para corear el nombre de Cody Rhodes). Fui abucheado en una compañía que yo mismo cree, podrías decir todas estas cosas. Pero la estoy pasando mal con esta idea de que Superman ha muerto. (El público interrumpió, ahora para cantar en contra de John Cena).
Y aprovechando que John Cena aún no había desgastado su discurso, Cody le volvió a cuestionar sobre su cambio de actitud. «Por las últimas dos semanas has mentido a la audiencia. Sé que te importe en algún momento, y sé que te importan ellos (el público). No me mires a mí, míralos a ellos, y diles la verdad: ¿por qué lo hiciste? (porque se vendió)». John Cena respondió sin tapujos el por qué de su cambio a ‘heel’. «Yo no voy a rebajarme a dar un golpe bajo, simplemente para protegerte. Tampoco voy a cocinarte. Voy a enterrarte, así como he enterrado a todos los demás.
Ellos han estado diciendo por años que John Cena entierro talento, pero no los entierro, los desaparezco porque YO SOY EL TALENTO. Tú (Cody) has manipulado tu carrera, tu ego es más grande que tu habilidad, y has estado corriendo tras mi éxito. Yo le di un latido a WWE, y ese latido se lo dieron a mi chófer. Mi chófer Cody Rhodes. Me das asco, estuviste en pie a mi lado por años, y me robaste cada secreto que necesitabas para ser innegable, pero todavía eres decepcionante.»
John Cena continuó describiendo desde su punto de vista, quien es Cody Rhodes en realidad. «Intenté hacértelo entender, debes ser auténtico. Eres demasiado impecable, y te conformas con los cánticos que te dedican para poder seguir tu camino. Eso es un artilugio nada más, eres una rima repetida porque lo que has hecho, es encontrar la manera de hacer una cancioncita que atrae la mediocridad. Quítenle la música y la entrada, y solo queda un traje de rayas. No actúas como si fueses tú. Tienes miedo de mostrar cómo eres realmente. Eres como un adolescente de 16 años que tiene miedo de hablar en público. Eres una mezcla de todo lo que hace a una superestrella genérica. Eres un nepo baby cuyo tatuaje demuestra lo que es. No se trata de dónde está tu tatuaje, es tu tatuaje lo que deja expuesto lo que eres: un fanático común como todos ellos. Así que ve a Fanatics, compra el campeonato de juguete como lo hacen ellos, y eso es lo que obtendrás porque yo seré el último verdadero CAMPEÓN. Solo eres un muchachito de mandados que tuvo suerte.»
Cody Rhodes no dudó en responder rápidamente a John Cena. «Tal vez tienes razón, fui elegido. Pero fui elegido por ellos. ¿Puedes decir lo mismo, John Cena? No, porque ya no podemos de hablar de quien te eligió, un tipo de oficina del cual ya no podemos hablar. ¿Quieres burlarte porque tengo como 16 años con lecciones de actuación? Pues tú eres un tipo que parece de 16 años saliendo con Zac Efron. Esto es lo que tú creaste, creaste un montón de fanáticos que me hicieron empacar para irme a probar suerte. No es como que tú hayas limpiado tu habitación antes de irte de WWE. Hay dos de nosotros en el ring. No actúes como si tú dejaste WWE mejor de lo que estaba. Y ya que estamos en estas, ¿quién de los dos vendió su alma a The Rock? John Cena, todavía eres mi héroe, pero todavía eres un pedazo de mi**rda.»
Parecía que John Cena tendría la última palabra, pero Cody Rhodes no lo dejó irse con la suya. «Así como toda esta gente, tu cerebro está repleto de heces fecales en lugar de hechos. Yo he trabajado arduamente durante tantos años. A mí, Cody, nunca me protegieron de la audiencia. Nadie ha sido capaz de acabar conmigo, así que lo hice yo. Nunca me fui. Siempre he estado aquí. Sin importar lo mal que me iba, siempre lo hacía mejor, mientras que tú te tuviste que ir porque te diste cuenta que la mejor de ti mismo no era suficiente para limpiarme el trasero. YO CREO IMPERIOS PARA BILLONARIOS Y TÚ SE LO ROBAS A SUS HIJOS».
«John Cena, una cosa más… en todo el tiempo que he estado aquí, nunca nadie me ha gritado que ‘no puedo luchar’», sentencia Cody Rhodes. Esto en verdad provoca a John Cena por un instante, aunque parece que todavía no es el momento de atacar… John Cena intenta sorprender al campeón, pero termina en la lona luego de recibir un «Cross Rhodes».
Puedes ver WWE WrestleMania 41 en vivo este sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril 2025, desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.