Damian Priest pondrá en juego el Campeonato Mundial Pesado ante «Main Event» Jey Uso este sábado en WWE Backlash 2024. Priest ha asegurado que su reinado será uno longevo y que Jey Uso solo será el primero de un largo listado de derrotados. Sin embargo, el samoano ha demostrado estar listo para las amenazas que presenta The Judgment Day.
Esta noche en RAW (Abril 29, 2024) Jey Uso hará equipo con Andrade y Ricochet para enfrentar a Finn Bálor, JD McDonagh y Damian Priest en un combate de relevos australianos. ¿Quién logrará el último impulso previo a WWE Backlash France?
The Judgment Day vs. Andrade, Jey Uso & Ricochet
El combate comienza entre Finn Bálor y Andrade, el irlandés somete al mexicano con un candado al cuello pero luego de intentar lanzarlo fuera del ring, es Finn quien termina saliendo del cuadrilátero. Esto es aprovechado por Andrade quien luego de evitar el ataque de JD McDonagh, invita a Ricochet a lanzarse encima de JD y Finn Bálor con dos tremendos «Suicide Dive». Jey Uso hace lo propio con Damian Priest.
Finalmente Damian Priest toma el control de la lucha luego de someter a Ricochet en un «falcon Arrow» Priest aprovecha el descuido de Jey Uso para atacarlo con una brutal patada al mentón generando que los miembros de The Judgment Day centren su ataque en Ricochet.
JD McDonagh celebra antes de tiempo lo que le da oportunidad a Ricochet de dar el relevo a Jey Uso y con la audacia que lo caracteriza, comienza a atacar a Finn, JD y el propio Priest. Finn queda arrinconado el el esquinero por lo que Jey busca un ataque aéreo ¡Crossbody! Parecía que la victoria era de los técnicos pero JD interrumpe la cuenta.
Priest toma el relevo y ataca brutalmente a Jey Uso con un «Lariat» que lo deja a merced de un «Crucifix Powerbomb» Jey lo revierte y ejecuta un «Samoan Drop». «Main Event» busca su «Uso-Splash» pero Dominik interfiere dándole la oportunidad a Priest de terminar el combate con un «South of Heaven». Sin embargo, JD McDonagh también busca intervenir lanzando a Jey desde los aires, lo que genera confusión en el equipo y le otorga tiempo a Jey Uso para atacar con dos «Superkick» a Damian Priest y al propio JD.
Finalmente Finn Bálor queda solo en el ring ante Jey Uso pero el samoano conecta una «Spear» seguido de un «Uso-Splash» para llevarse la victoria camino a WWE Backlash ¡Jey Uso listo para convertirse en campeón mundial!