Rhea Ripley informó a Liv Morgan durante WWE RAW (Septiembre 23, 2024) que Dominik Mysterio estará encerrado en una jaula para tiburones durante el combate que ostentarán en WWE Bad Blood 2024.
Después de llegar a Ontario en un Impala, Liv Morgan & Dominik Mysterio abrieron el evento en el Toyota Center. Liv se mostró contenta porque su Revenge Tour ha marchado sin problemas, y mostró el ataque que The Judgment Day le propinó a The Terror Twins en WWE RAW (Septiembre 16, 2024).
«Prometí arrebatarle todo a Rhea Ripley, y es exactamente lo que hice. El Campeonato Mundial Femenino, es mío. The Judgment Day, es mío. Y el hombre más guapo del mundo, Dominik Mysterio, es todo mío.», dijo Liv Morgan antes de ser interrumpida por Rhea Ripley, quien, a decir verdad, se presentó bastante tranquila.
Liv Morgan se burló porque tal vez Rhea estaba aquí para informar que su rodilla no estaría lista para competir; Morgan dejó claro que no ganaría porque es más fuerte, sino porque es más lista que la australiana. Después de que la campeona se mostró confiada, Rhea Ripley finalmente comunicó lo que venía a anunciar:
«Para Bad Blood, tendré el alta médica. Este mensaje es para los dos: Dom, tú siempre quieres meter las narices en los combates de Liv y esa la razón por la que ella es campeona. Adam Pearce ha decidido algo: Dom, tú vas a estar exactamente donde mereces estar, detrás de las barras. ¡En nuestro combate estarás suspendido en el aire, encerrado en una jaula para tiburones, y yo voy a recuperar el Campeonato Mundial Femenino! Y una cosa más, lo que dije antes, me retracto», sentencia Rhea Ripley antes de conectar un «Headbutt» sobre Liv Morgan.
Las cosas se complican para la Campeona Mundial de WWE, Liv Morgan, pues ahora enfrentará completamente en mano a mano a Rhea Ripley. Y en esta ocasión, parece que Dominik Mysterio no podrá intervenir. ¿Quién saldrá de Atlanta con el oro en su poder?
WWE Bad Blood 2024 tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, desde en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.