Tatum Paxley enfrentó a Wendy Choo en el primer Casket Match Femenino en la historia de WWE durante el evento WWE NXT (Octubre 29, 2024).
Durante NXT Halloween Havoc 2024, Tatum Paxley logró escapar luego de Wendy Choo la había capturado para encerrarla en un cofre una semana atrás. Ava le permitió a Tatum girar la Havoc Wheel, la cual determinó que buscaría revancha en una lucha de ataúd.
Tatum Paxley vs Wendy Choo
Tatum Paxley pide a un árbitro abrir el ataúd en busca de terminar la lucha rápidamente, pero Wendy Choo pone resistencia en el apron para evitar caer. Pax se recupera lanzándose desde el filo del ring con un «Cannonball» y después muestra la gran concentración que tiene en esta contienda al evitar un golpe con un bote de basura. Tatum atrapa a Wendy en el bote de basura y después golpea con el palo de una escuda para hacer sufrir los tímpanos de su oponente.
De regreso en el cuadrilátero, Tatum pone el bote en una esquina y después se lanza con un «Crossbody» sobre Wendy. Pax derriba a Choo con un «Reverse Angle Slam», pero en su intento de embestir a su contrincante, termina estrellándose contra el bote que ella misma colocó. Wendy Choo pone a Tatum de cabeza en el bote para atacarla con una «Drop Kick». Choo logra reaccionar durante WWE NXT (Octubre 29, 2024). Choo se mantiene en control y ataca bruscamente a Pax contra una casa para muñecas. ¡Wendy manda a Tatum dentro del ataúd! ¡Pero el ataúd no se cierra completamente debido al almohadón con el que Choo salió a escena! ¡Pax logra escapar!
Wendy Choo vacía varias piezas de lego que estaban ocultas en la almohada… Tatum Paxley reacciona, pero termina siendo atacada contra los pequeños legos con una «Uranage». Brutal impacto. De nueva cuenta, Choo pone a Paxley adentro del ataúd; en este ocasión, Pax utiliza los brazos para evitar que se cierre la puerta. Wendy Choo se lanza con un «Elbow Drop» sobre Paxley, provocando que la puerta se cierre con ambas competidoras adentro. La lucha no termina porque solo puede haber una ganadora, así que las dos regresan a la acción con una sonrisa en el rostro.
Tatum Paxley escapa de un «Sleeper» en el que estaba siendo aprisionada sobre el ataúd. Pax utiliza un extintor para descolocar a su rival y DESPUÉS LA DERRIBA CONTRA LA BASE DE UNA CAMA. Tatum Paxley deja fuera de combate a Wendy Choo y la encierra en el ataúd para quedarse con la contienda. ¡Tatum Paxley gana el primer Casket Match Femenino en la historia de WWE!