Roman Reigns & The Usos se volvieron a reunir para enfrentar a Solo Sikoa & The Bloodline durante WWE Crown Jewel 2024.
Luego de la caída del imperio de Roman Reigns en WrestleMania XL, Solo Sikoa se apoderó del Linaje para crear una reforma de su familia con el fin de restaurar su honor con su persona como el Jefe Tribal a la cabeza. «The OTC», Roman Reigns, realizó su regreso a WWE SummerSlam 2024 ante los constantes retos de su primo, y al darse cuenta de que no podía librar esta guerra por su cuenta, terminó aceptando las condiciones de The Usos para ver a estos tres miembros originales de The Bloodline competir como tercia por primera ocasión en más dos años.
Roman Reigns & The Usos vs The Bloodline
The Usos muestran una gran química en los minutos iniciales para dominar las acciones sobre Tama Tonga. Aunque pierden el control cuando Jey Uso no quiere aceptar la demanda de Roman Reigns de entregar el relevo, el propio Jey recupera el relevo para castigar a Tonga con un «Hip Attack» contra el esquinero. Tama se las ingenió para entregarle el tag a Jacob Fatu, quien ingresó con la bestialidad que lo caracteriza para derribar a Jey con un «Samoan Drop»; mientras Fatu distrae al árbitro, Solo Sikoa aprovecha para atacar a su hermano desde su esquina.
Jey Uso logra escapar del castigo para finalmente entregar el relevo a Roman Reigns. «The OTC» puede derrocar a la oposición hasta que logra conectar un «Superman Punch» sobre Solo Sikoa. Sin embargo, «The Tribal Chief» responde aplicando un «Samoan Spike» contra su primo; Jimmy Uso aparece a tiempo para evitar la derrota de su compañero. El caos se provoca en el cuadrilátero hasta que Jacob Fatu se lanza sobre Jey hacia ringside. Roman Reigns pretende terminar a Solo Sikoa, pero lleva a Tama Tonga hacia adentro del ring y termina derribando al árbitro por accidente.
Momento para ver a Jacob Fatu, quien aprovecha la confusión en WWE Crown Jewel 2024 para derribar a Roman Reigns con un «Crossbody» y después lo castiga con un «Moonsault». «El Lobo Samoano» se encarga por sí solo de todos los miembros originales de The Bloodline y deja fuera de escena a The Usos al derribarlos con un «Suicide Dive». Esto le permite a Solo Sikoa lograr la cuenta de tres sobre Roman Reigns tras aplicar dos «Samoan Spike». ¡El triunfo es para Solo Sikoa & The Bloodline!
Luego de la lucha, Roman Reigns intenta seguir peleando, pero es neutralizado por The Bloodline. Jey Uso evita que su primo sea castigado contra la mesa de comentarios y comienza a recibir castigo en su lugar. Solo Sikoa pone una silla sobre el cuello de Jey Uso y lo deja tendido sobre una esquina para fulminarlo… PERO SAMI ZAYN INTERVIENE. Sami Zayn intercede por Jey Uso y confronta a Solo Sikoa, quien intenta convencerlo de ponerse de su lado. «¡Sami Uso, Sami Uso, Sami Uso!» Sami Zayn pretendió darle un abrazo a Solo Sikoa, pero sólo lo derribó con un «Exploder Suplex»; esto permitió la recuperación de Roman Reigns & The Usos para sacar a sus rivales del ring.
Los miembros de The Bloodline Original rodean a Solo Sikoa en el cuadrilátero; Sami Zayn y Roman Reigns tienen la idea de atacar al mismo tiempo, preo Solo se aparta del camino para que el canadiense termine golpeando a Reigns por accidente. La discusión se arma en el cuadrilátero, mientras el Linaje de Solo Sikoa se retira con la victoria en la bolsa.