Randy Orton y Kevin Owens estaban programados para competir en WWE Crown Jewel 2024, pero su enemistad provocó caos en Arabia Saudita.
Triple H terminó entregando a «The Viper» un combate mano a mano contra el canadiense a pesar de que se negó en reiteradas oportunidades por la versión tan compulsiva que estaba mostrando desde que se sintió traicionado por Cody Rhodes y Randy Orton. Aún así, el 14 veces Campeón Mundial de WWE aseguró que viajaría a Riad para hacer polvo a KO.
Randy Orton y Kevin Owens provocan caos en WWE Crown Jewel 2024
Kevin Owens, con una playera de Bob Orton puesta, impide que Randy Orton termine de realizar su entrada al cuadrilátero atacándolo por la espalda con una silla. El canadiense castiga a Orton en una pierda con el metal para llevar las acciones a ringside sin que suene siquiera la campana. KO limpia la mesa de comentarios en inglés, pero Orton se recupera para castigarlo en la espalda. Dos árbitros están en escena intentando detenerlos, pero la guerra continúa con Randy mandando a Kevin de cara contra la escalinata de acero.
KO se aleja del peligro reingresando al ring y vuelve a sorprender a Orton con un sillazo en la espalda. Un árbitro desarma a Owens solo para comerse un «Stunner». Varios productores aparecen mientras Randy logra tomar la silla para castigar a Kevin en la espalda. Owens escapa al ringside, pero de nueva cuenta es atacado en la espalda contra una de las mesas de comentarios. Un hombre sube para desarmar a Orton y es enviado de cara contra el poste. Randy se recupera para derribar a Kevin con un «Elevated DDT». Nick Aldis y Adam Pearce aparecen para intentar mediar la situación… PERO RANDY ORTON CONECTA UN «RKO» SOBRE ADAM PEARCE. El Gerente General de RAW queda fuera de contienda.
Las acciones van entre el público luego de que los intentos fallidos por detener a ambos competidores. Randy Orton tiene el control de las acciones, pero Kevin Owens se apodera de una caja para golpear a su oponente. KO deja a Orton sobre una mesa y se eleva en uno de los pasillos… «DIVING ELBOW DROP» DE KEVIN OWENS SOBRE RANDY ORTON CONTRA LA MESA. La batalla nunca comenzó en WWE Crown Jewel 2024 y los dos competidores quedaron completamente destrozados.