John Cena expuso el Campeonato Indiscutido de WWE ante Randy Orton, durante el evento WWE Backlash 2025 en San Luis, Misuri.
«El Último Verdadero Campeón» emergió en Las Vegas luego de que John Cena derrotó a Cody Rhodes, con ayuda de Travis Scott, para ganar el 17° Título Mundial de su carrera profesional. Continuando con su gira de despedida en el RAW After WrestleMania, Randy Orton salió para atacar, después de escuchar a Cena mencionar que acabaría con la historia de la lucha libre profesional, retirándose con el Campeonato de WWE que tantas leyendas han portado durante más de cuatro décadas. Una vieja rivalidad renació, para ver a Cena y Orton enfrentados, «una última vez».
John Cena vs Randy Orton
Toma de árbitro para iniciar las acciones. John Cena estira la mano en señal de respeto para su rival, pero Randy Orton se burla porque no confía en las intenciones de su rival. Orton termina aceptando la diestra, por lo que Cena aprovecha para golpearlo cerca del ojo. John toma impulso en las cuerdas, solo para ser frenado en seco por un tacle de Randy. El campeón replantea su estrategia, mientras St. Louis aclama al nativo de la ciudad, Randy Orton. Las acciones se reanudan en el cuadrilátero con un nuevo forcejeo. «You can’t wrestle! Yes he can!», se escucha entre la audiencia del Enterprise Center.
Ante las repetidas muestras de poder del retador, John Cena pretender abandonar la lucha, pero Randy Orton lo persigue hasta la rampa de entrada para regresarlo al ring a punta de golpes. Cena encuentra una nueva vía para tomar ventaja, y golpea a su contrincante mientras está en la lona. Esto apenas comienza en WWE Backlash 2025. Cena acorrala a Orton en el esquinero para golpearlo en repetidas ocasiones, pero no permite que la gente coree el golpe número diez. Orton reacciona no para propinarle diez, sino para propinarle hasta veinte golpes en la frente. Randy derriba a John con un «European Uppercut», pero todavía no es suficiente para ganar.
Randy Orton comienza a golpear las extremidades del campeón mientras está en la lona. Una vez que John Cena logra ponerse de pie, logra atrapar a su rival con un «Sleeper»; el campeón pone presión para neutralizar a Rady, pero este último logra escapar para responder con la misma movida. Una vez que rompen los candados, Cena logra taclear a Orton para dejarlo en la lona y mandarse un «UCME». Cena, directo en el blanco… Orton escapa del «AA», y baja a Cena con un par de «Lariats» seguidas de un «Powerslam». John rueda hacia al apron, y queda a la merced de «The Viper»… sin embargo, Cena evita un «Elevated DDT», y busca cerrar un «STF»; Orton resiste, y logra escapar del castigo de sumisión.
Ahora sí, «Elevated DDT» de Orton sobre Cena una vez que se pone de pie. Randy Orton está en pie de guerra para señalar el final de la lucha… John Cena bloquea las intenciones del retador y lo castiga con un «Attitude Adjusment»… parece que Randy logra enganchar a John con un «Cutter», por lo que los dos quedan tendidos en la lona. Ambos se conocen a la perfección, y solo un pequeño error decidirá la lucha en WWE Backlash 2025. Intercambio de golpes una vez que los dos se ponen de pie… ¡John Cena sorprende a Randy Orton con un «Attitude Adjusment» que, ahora sí, es aplicado al cien por ciento; cuenta en dos!
John Cena espera a que su rival se ponga de pie… Randy Orton se aferra a las cuerdas para evitar un «AA». El campeón se lanza con un secuencia de tacles, pero es interceptado en uno de ellos con un «RKO». Randy Orton logra bajar al campeón, pero no puede hacer la cobertura debido al cansancio. Sin embargo, Randy busca una «Punt Kick»… Cena escapa de la patada al cráneo y contraataca con un «Attitude Adjusment»; ¡cuenta en dos! Orton se recupera en el último segundo. John Cena se burla de los ademanes de Randy Orton y toma impulso en busca de su propia «Punt Kick»… Cena evita el impacto, y termina empujando a Orton contra el árbitro. ¡Tercer «AA» de Cena sobre Orton, pero ahora, no hay árbitro para contar!
John Cena sonríe porque tiene el camino libre para apoderarse del Campeonato Indiscutido de WWE, mismo que utilizó como arma contra Cody Rhodes en WrestleMania 41 para romper el récord de Títulos Mundiales. Cena regresa armado con el título, pero Orton lo sorprende con un «RKO Outta Nowhere»… la cuenta del árbitro se queda en dos porque demora en recuperarse. John Cena se lanza fuera del cuadrilátero para evitar la cobertura. Orton va a por su rival, y limpia la mesa de comentarios… el árbitro intenta decirle a Randy que lleve la lucha de vuelta al ring, y John aprovecha para hacerlos chocar de nuevo. Una vez más, el árbitro está en el suelo.
«El Último Verdadero Campeón» vuelve a sonreír, ahora ante los cánticos de la gente, y pone la mira en la mesa de comentarios… ¡Randy Orton escapa de las manos de su rival y ataca a John Cena con un «Attitude Adjusment» contra la mesa de comentarios! La mesa se rompe después del impacto, por lo que Cena se golpea en seco contra la mesa. Randy está en control y busca una mesa debajo del ring para armarla en ringside. Cena aprovecha el tiempo para recuperarse, y golpea a Orton… ¡Segundo «Attitute Adjusment» de Randy Orton sobre John Cena contra una mesa! Orton le da un trago a una bebida de Prime antes de buscar la victoria.
Randy está de vuelta en el ring, de pie, con el apoyo del público, y decidido a terminar la lucha… ¡»RKO» de Randy Orton sobre John Cena… un nuevo árbitro regresa para hacer la cuenta, pero el campeón alcanza a escapar de la cobertura! Orton discute con el árbitro, y se aparta del camino… provocando que Cena golpee al nuevo árbitro con el Título de WWE. ¡Nuevo «RKO» de Randy Orton sobre John Cena! Pero no hay nadie que haga la cuenta. Nick Aldis aparece acompañado de varios productores, y ante la cólera de Randy Orton… el Gerente General de SmackDown y productores van cayendo uno a uno, siendo víctimas de un «RKO» tras «RKO»… Orton está furioso, y observa a su viejo rival tendido en la lona.
«The Viper» vuelve a tomar impulso para terminar a John Cena con una «Punt Kick», pero esta vez, es R-TRUTH quien interviene para evitarlo. ¡»RKO» de Randy Orton sobre R-Truth! John Cena aprovecha para recuperarse, y conecta un «Low Blow» sobre Randy Orton. El campeón se apodera de su título una vez más para golpear a Randy Orton, y a pesar de que el árbitro original demora una eternidad en regresar, hace efectiva la cuenta de tres. ¡John Cena RETIENE el Campeonato Indiscutido de WWE!