Entramos al baúl de los recuerdos en esta época de WrestleMania, y ahora es tiempo de dar un repaso a una de las rivalidades más emblemáticas de los últimos tiempos. John Cena venía de ganar el Royal Rumble 2008 después de una lesión que parecía ser más grave de lo que fue, pero curiosamente gastaría su oportunidad en el No Way Out del mismo año. Evento donde Triple H ganaría la oportunidad de enfrentar al campeón de la WWE en el «Show de Shows».
En este Road To WrestleMania XL, el equipo de Mundo Lucha dará un recorrido por «La Vitrina de los Inmortales» recordando aquellos grandes momentos que quedaron escritos en los libros de historia de la WWE.
Randy Orton vs. John Cena vs. Triple H en WrestleMania
Finalmente llegamos a la hora de la acción, tres entradas espectaculares de tres increíbles leyendas; pero, aunque muchos quisieran ver a los tres ganando, solo uno podía hacerlo… ¿Quién fue?
La acción comenzó con Randy Orton atacando a traición a Triple H con el título de la WWE, Cena intentó contrarrestar la ventaja, pero poco tiempo después fue «The Game» quien se apropió del combate.
Los golpes llegaron hasta la zona de los comentaristas para poco tiempo después entrar de nuevo al cuadrilátero donde John Cena hizo prueba de su fuerza y levantó a ambos oponentes para ejecutar lo que en ese entonces era conocido como la FU, pero fue el propio «Asesino Cerebral» quien lo impidió, solo para ser brutalizado por Orton con un ataque de lazo y contra espalda, como popularmente lo llamaba Hugo Savinovich.
Orton intentó conseguir la victoria al unísono de los cantos del publico que emocionados no sabían realmente por quien apoyar; en un punto el vigente campeón subió a la cima de la tercera cuerda para realizar un ataque poco visto en su arsenal, Cena trató de impedirlo, pero en su descuido Triple H lo cargó en sus hombros, dejándolo a merced del ataque de Orton. ¡Una increíble plancha desde lo alto!
Pero como si de un superhombre se tratase, Cena lo levantó e intentó ajustar su actitud, pero en un pequeño pestañeo Orton logró un pin que rápidamente fue sacudido.
Los tres competidores exhaustos buscaron la manera de lograr la victoria y para eso se sabía, necesitaban de sus mejores movidas. Orton fue el primero en usar su DDT Modificado, pero a ambos competidores. Y aunque no fue lo que le generó la victoria, la debilidad se notó rápidamente en Cena y Triple H.
Atento a esto buscó el «RKO», pero John lo interceptó y aprovechó el ataque para lanzar el cuerpo de «The Viper» en la anatomía golpeada del «Asesino Cerebral».
Ahora fue John quien subió a la tercera cuerda y atacó a Orton con un brutal machetazo que parecía ser la antesala de su llave de rendición, la «STF», pero otra vez, «The Viper» escapó.
La astucia que demostró Orton quedó plasmada cuando huyendo de los golpes del «Líder de la Cenation» lo lanzó al poste metálico del cuadrilátero. Triple H quien ya había logrado recuperarse comenzó sus ataques a su ex compañero de Evolution. Aunque poco parecía importarle su pasado pues desde ataques al cráneo y golpes en la rodilla fue lo que abundó en el cuerpo casi derrotado de Orton.
Así mismo, el ataque inició en John Cena pero un «RKO» de la nada fue lo que Triple H recibió al concentrar el combate en otro oponente.
Tristemente para Randy no pudo cubrir a su rival inmediato y Cena finalmente realizó la «STF» que muchas veces ya había logrado la rendición del campeón… y justo cuando el combate parecía terminar… ¡El ex líder de Evolution “salvó” la derrota cantada de la Víbora!
Pero claro, solo era un interés propio y ahora fue el propio juego quien intentó sucumbir a Randy Orton.
John Cena rápido interceptó y ahora la contienda parecía un “¿Quién logrará rendir a Orton?” ya que ambos se enfrascaron en lograr su rendición.
Molesto por esto, ahora Triple H logró un «crossface» en el propio John y si no fuera por la cuerda salvadora, parecía que Triple H se convertía en el nuevo campeón.
La contienda siguió escalando a su punto clímax y de un momento a otro obtuvimos el clásico «comeback» de John Cena para preparar su «You can´t see me» y eventual ajuste de actitud, pero lo que se logró fue otro «comeback» pero del propio juego, quien después de ejecutar el «Spinebuster» preparó todo para su «Pedigree» ¡movimiento que sí logró! Pero cuando intentó cubrir a John, dejo su cráneo al descubierto y Randy Orton aplicó una brutal patada que sentenció el final de esta increíble contienda.
Así es, fue Randy Orton quién se consagró con la victoria y obtuvo un muy merecido «Momento WrestleMania» que con el pasar del tiempo ha sido muy bien recordado.