Tony D’Angelo regresó al ruedo para exponer la Heritage Cup ante Tavion Heights en la semana uno de NXT The Great American Bash que se desarrolló en WWE NXT (Julio 30, 2024).
«El Don de NXT» se presentó para realizar la cuarta defensa titular de su reinado ante un Heights que se encontraba inmerso en la problemática de The No Quarter Catch Crew, pues la facción estaba bajo amenaza de Wren Sinclair porque fue testigo del momento en el que desaparecieron a Damon Kemp en el maletero de un auto. Este fue el último combate de Tavion Heights antes de viajar a Japón para competir en el N-1 VICTORY 2024 de Pro Wrestling NOAH.
Tony D’Angelo vs Tavion Heights
Round 1. Ambos competidores miden fuerzas en el inicio de la lucha. Ninguno tiene suerte de tomar la ventaja. Tavion Heights celebra una derribada, pero Tony D’Angelo responde de la misma manera, incluso derribándolo con un tacle. El campeón ahora domina las acciones a ras de lona. Heights logra reponerse al castigo, pero ninguno puede hacer mucho más porque el tiempo de este asalto llega a su fin. 0-0.
Round 2. Wren Sinclair se muestra entre el público previo al inicio de este round. Una vez que las incidencias se reanudan, Tony intenta cerrar una especie «Fujiwara Armbar», pero Tavion hace lo posible para bloquear la palanca y gira sobre sí mismo en busca de una cuenta de tres. D’Angelo sale mal parado de esta situación, por lo que es castigado con un «Neckbreaker». Quince segundos para terminar el round y ambos están en lo alto del esquinero… ¡«Superplex» de Tony sobre Tavion, pero no hay tiempo para intentar una cobertura! 0-0.
Round 3. D’Angelo carga su peso hacia su rival en un par de ocasiones y logra la primera caída luego de aplicar un «Snap Suplex». Myles Borne entra al ring para intentar levantar a su compañero, pero es Wren Sinclair quien lo abofetea para hacerlo reaccionar. 1-0.
Round 4. Los ánimos de Sinclair surten efecto porque Heights marcha a toda velocidad para derribar al campeón y logra la caída sobre D’Angelo luego de conectar un poderoso «Belly-to-Belly». El retador iguala el marcador durante WWE NXT (Julio 30, 2024). 1-1.
Round 5. Tony D’Angelo logra recuperarse del ataque de su oponente en un momento crucial de la lucha y culmina una ofensiva con un «Spinebuster». «El Don de NXT» repite la dosis y termina a Heights con un segundo «Spinebuster». ¡Tony D’Angelo RETIENE la Heritage Cup! 2-1.