Sami Zayn & Kevin Owens fueron víctimas de The Judgment Day durante semanas, por ello, para terminar de una vez por todas con esos asaltos, decidieron retar a Finn Bálor & Damian Priest a un «Steel City Street Fight» durante WWE Payback 2023 con los Campeonatos en Pareja de WWE en juego.
Sami Zayn & Kevin Owens vs Finn Bálor & Damian Priest
Los retadores se unen para castigar a Kevin Owens, algo que los distrae demasiado hasta el punto de que Sami Zayn aparece para el rescate lanzándose con un «Tope con Hilo». Los campeones se arman con un par de botes de aluminio para atacar a la dupla rival en ringside. Finn Bálor sufre en solitario en el centro del ring con uno de los botes en su cabeza: Kevin & Sami lo utilizan como piñata atacando al irlandés con palos de kendo hasta dejarlo tendido en la lona.
Damian Priest se recuperó para atacar a sus rivales junto a Bálor, un daño que incluso dejó una notoria herida en la frente de Owens. Este último, sin embargo, desató su furia como es habitual para defenderse y después, todos los competidores llevaron las acciones entre el público. Dominik Mysterio apareció para ayudar a sus compañeros contra los campeones aprovechando las reglas de la lucha. Sin embargo, Kevin & Sami volvieron vestidos con el jersey de los Pittsburgh Penguins para atacar con palos de hockey a The Judgment Day; de esta manera hicieron huir a Dom, Dom.
De vuelta en el cuadrilátero, Sami atacó a Finn con un «Blue Thunder Bomb» contra una cama de sillas metálicas, pero el irlandés evitó la cuenta de tres. Damian volvió para ayudar a su compañero una vez más y castigó a Sami de espalda contra otra cama de sillas. Priest hizo la cobertura, pero Owens la interrumpió lanzando una silla. Kevin se quedó en desventaja contra sus oponentes; Damian lo lanzó violentamente contra la mesa de comentarios. Damian & Finn persiguieron a Owens hasta otro punto de la arena entre el público hasta que Dami volvió para reforzar a su amigo.
Dominik Mysterio vuelve a aparecer para ayudar a sus compañeros, pero rápidamente es neutralizado. Kevin Owens lleva a Dom, Dom hasta una mesa para dejarlo recostado… ¡KEVIN OWENS SE LANZA DESDE LA GRADA CON UN «SWANTON BOMB»! Increíble el vuelo de Owens para dejar a Dom fuera de combate de una vez por todas. Mientras tanto en el ring, Sami conecta un «Exploder Suplex» sobre Finn contra el esquinero, pero no puede imponerse porque Damian está de vuelta.
Damian & Finn tratan de aprovechar la superioridad numérica contra el campeón, pero Sami logra imponerse a los dos: primero enviando a Priest contra el esquinero con un «Exploder Suplex» y después atacando a Bálor contra una mesa. Damian alcanza a reaccionar para evitar un ataque fulminante de Sami, pero Kevin Owens vuelve para bajar a Priest con un «Stunner». ¡JD MCDONAGH aparece para evitar la cuenta de tres sobre Damian! Kevin Owens se deshace rápidamente del irlandés enviándolo violentamente de espalda contra la mesa de comentarios. ¡Rhea Ripley aparece y conecta una «Spear» sobre Kevin Owns contra la barricada! Increíble. Hay cuerpos por todos lados.
Sin embarog, Sami Zayn se recupera para tomar la ventaja sobre Finn Bálor después de recuperarse de un «Sling Blade» y logra conectar una «Helluva Kick» que parece le va a dar la victoria. ¡Pero Dominik Mysterio regresa de la tumba para atacar a Sami Zayn con el Maletín Money In The Bank! ¡Finn Bálor hace la cobertura sobre el canadiense y sella la victoria! ¡¡THE JUDGMENT DAY GANA EL CAMPEONATO INDISCUTIBLE EN PAREJAS DE WWE EN PAYBACK 2023!!