Roxanne Perez ganó el primer duelo WWE vs TNA tras derrotar a Jordynne Grace para retener el Campeonato Femenino de NXT durante NXT Battleground 2024.
«Las puertas prohibidas» se abrieron en WWE cuando Ava presentó a la Campeona Knockout de TNA, Jordynne Grace, como la siguiente oponente titular de «The Prodigy». Aunque Perez fue sorprendida en el acto, conforme pasaban las semanas siguió mostrándose confiada de que nadie está a su nivel en la actualidad, a pesar del poderío físico de «The Juggernaut».
Roxanne Perez vs Jordynne Grace
Jordynne Grace muestra toda su fuerza apenas en su primer contacto sobre la campeona. La retadora se muestra confiada, por lo que Roxanne Perez aprovecha para darle una bofetada. Perez lleva a Grace contra la esquina para hacerla caer pesadamente a la lona. Roxanne atrapa a Jordynne con un «Fujiwara Armbar» para hacer daño en el brazo izquierdo. Grace intenta reaccionar, pero esa zona ahora es objetivo de Roxanne.
«¡TNA, TNA, TNA!» «¡NXT, NXT, NXT!» se escucha durante NXT Battleground 2024 motivo de este enfrentamiento. Grace continúa en su misión de encontrar espacio. Perez sigue atacando el brazo izquierdo, a sabiendas de que cualquier error puede ser fulminante. Roxanne se lanza con un «Crossbody», pero es detenida en pleno vuelo para ser atacada con un «Powerslam». Jordynne pretendía seguir el ataque, pero cae directo a la lona. Perez no aprende la lección y vuelve a lo alto del esquinero, donde es castigada. ¡«Blue Thunder Bomb» de Grace sobre Perez desde lo alto del esquinero! Jordynne ejecutó la movida a pesar del dolor en el brazo.
Grace le regresa la bofetada a Perez y después conecta un «Chop». Los golpes en la humanidad de la Campeona de NXT retumban en todo el UFC Apex. Roxanne lanza un grito de guerra pero Jordynne la derriba bruscamente contra la lona. Perez escapa de un ataque de su rival, pero después es derribada con un «Spinebuster»; cuenta en dos. Jordynne sigue doliéndose del brazo izquierdo y por ello cada maniobra que implique cargar a la superestrella de NXT le costará un esfuerzo extra. La lucha se traslada a lo alto del esquinero una vez más… Roxanne Perez escapa de un «Muscle Buster» para atacar con un «DDT»; cuenta en dos.
«The Prodigy» aprovecha que su rival está en la lona e intenta cerrar un «Armbar»; no lo logra porque Jordynne se pone de pie para atacar con patadas a Perez en el rostro. Roxanne busca la altura en el esquinero de nueva cuenta y vuelve a perder. ¡«Muscle Buster» de Jordynne sobre Roxanne! La campeona rueda fuera del ring para evitar la cobertura. Jordynne va a por Roxanne, pero esta reacciona para enviar a la retadora contra el poste. Grace se aferra a las cuerdas para evitar un ataque que pudo ser devastador, pero no puede evitar un «Tornado DDT» contra el suelo. Perez regresa al ring atacando con un «Springboard Moonsault»; cuenta en dos. Roxanne atrapa a Jordynne con un «Crossface», pero la retadora logra escapar.
Grace utiliza toda su fuerza para bloquear un «Pop Rox» y logra enviar a su contrincante contra la lona. TATUM PAXLEY aparece merodeando hasta apoderarse del Campeonato Knockout de TNA. Ash By Elegance (Dana Brooke) aparece para impedir que Paxley se vaya con el título; Grace sale del ring para atacarlas a las dos. Jordynne vuelve al cuadrilátero para intentar ejecutar un «Juggernaut Driver», pero Roxanne Perez tuvo el tiempo suficiente para terminar a la Campeona de TNA con un «Pop Rox». ¡ROXANNE PEREZ RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE NXT!