En busca de recuperar la confianza y la relación con Rhea Ripley, Dominik Mysterio pidió enfrentar a Jey Uso durante WWE RAW (Julio 15, 2024).
Mientras «El Sucio» Dom charlaba en backstage con Damian Priest, Jey Uso apareció para interrumpirlos, insinuando que podía tener una oportunidad con la australiana porque ahora estaba soltera. Esto provocó la molestia de Dominik, cosa que motivó a Damin a decirle que debía solucionar esto para que buscara a enfrentar a Jey esta misma noche. Dom, Dom le informó a Rhea que había pactado el mano a mano contra ‘El Hombre del YEET!’ para demostrarle a todos que ella ‘le pertenecía’, pero la elección de palabras causaron aún más la furia de Ripley.
Jey Uso vs Dominik Mysterio
Dominik Mysterio interrumpió la entrada de su rival para derribarlo del esquinero antes de que sonara la campeona para iniciar la lucha. Mientras Dom golpeaba a Jey Uso, gritaba que no debía meterse con «su Mami», no podía ser insultada como lo hizo, y ella aún «le pertenecía». Aunque Dom aplicó un «Three Amigos» sobre Jey, no pudo concretar un «619» ante la reacción de su oponente. Pero eso no fue suficiente para que Dom perdiera la concentración, pues estaba decidido a demostrarle a Rhea Ripley su valía, y mandó a Jey de cara contra el poste.
De regreso en el cuadrilátero, Jey Uso reacciona para conectar un par de golpes a su rival y así recuperar terreno en la contienda. Jey ataca al ritmo de «YEET!» hasta derribar a Dom con una «Enzuigiri» y después toma impulso para conectar un «Hip Attack». Cuando Jey estaba por terminar a Dom con un «Uso Splash», LIV MORGAN apareció para sacar del ring a Dom. La Campeona Mundial distrajo a Dominik Mysterio mientras trataba de hablarle, hasta que Jey atacó por la espalda a Dominik, provocando que cayera sobre Liv durante WWE RAW (Julio 15, 2024).
Liv dio vuelta a la situación para ponerse sobre Dom e impedir que se marchara. RHEA RIPLEY interrumpió el momento con su presencia y Liv Morgan volvió a escapar entre el público. Dominik Mysterio quería explicar la situación a Rhea Ripley porque no hizo nada malo y después de perder tiempo, la australiana le dio paso a Dom para que volviera al cuadrilátero. Para entonces Jey Uso ya se había recuperado y fulminó a Dominik con una «Spear» seguida de un «Uso Splash». ¡Jey Uso obtiene la victoria y de paso le dice a Rhea a la distancia que lo llame! Mami no quedó contenta por ver perder a Dominik Mysterio, pero su presencia y la de Liv Morgan causaron su derrota con todo este lío del ‘triángulo amoroso’.
Luego de la lucha, Dominik Mysterio se encontró caminando solo y desconsolado por backstage. Damian Priest lo interceptó porque la derrota había sido dura. Rhea Ripley apareció para mostrar algo de compasión luego del esfuerzo que Dominik hizo toda la noche y terminó diciendo: «Dom, Dom, vamos a dejar algo claro: yo no le pertenezco a nadie. Tú eres mío», para, acto seguido, regalarle una rosa negra y una sonrisa.