Rhea Ripley y Raquel Rodriguez se enfrentaron en un Anything Goes Match durante WWE RAW (Diciembre 9, 2024).
«La Erradicadora» regresó a la acción individual en la marca roja por segunda vez en el año teniendo su primer combate desde que se impuso a Ivy Nile en Monday Night RAW (Enero 1, 2024). El nuevo capítulo contra la integrante de The Judgment Day buscaba ser decisivo en esta rivalidad en un combate sin restricciones.
Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez
Rhea Ripley se lanza al ataque cuando su rival toma posición en la rampa de entrada, provocando que la contienda entre ambas comience a desarrollarse entre el público. Aunque Raquel Rodriguez parecía reaccionar, Rhea termina recuperándose antes de salir al ringside, y de paso le lanza un bote de basura. La campana suena una vez que las dos se encuentran en un cuadrilátero que ya estaba poblado de armas que la australiana colocó mientras esperaba el ingreso de su oponente.
Apenas Rhea derriba a Raquel del ring, baja para buscar una mesa debajo del ring. Rodriguez aprovecha el tiempo perdido de Ripley para enviarla contra la mesa de comentarios con un «Overhead Suplex». ¡Todo vale en WWE RAW (Diciembre 9, 2024)! De regreso en el cuadrilátero, ambas competidoras terminan en la lona al atacarse con una patada en el rostro. Rhea se pone de pie teniendo el control de la lucha y lanza una silla a Raquel para reforzar una «Drop Kick». Rodriguez responde enviando a Ripley de cara contra el esquinero, pero su cobertura no progresa. «La Chingona» arma una silla en el centro del ring… pero termina siendo víctima de su propia arma; Rhea refuerza su castigo con un sillazo a la espalda de Raquel, aunque la cuenta del árbitro no progresa.
Rhea Ripley apila varias sillas en el centro del ring, pero no puede continuar el ataque debido a la aparición de LIV MORGAN. Ripley lleva a Morgan a la fuerza, provocando que se golpee con la cama de sillas que estaban en el ring. Raquel Rodriguez aprovecha la distracción para atacar a Rhea Ripley contra las sillas con un «Powerslam», pero no puede cantar victoria. Rhea logra recuperarse en busca de un «Riptide»… pero Liv Morgan le impide a la australiana realizar su finisher. Ripley saca del ring a Rodriguez, lo cual la hace perder el enfoque, y recibe un «ObLIVion» por parte de Morgan.
IYO SKY aparece para sacar del ring a Liv Morgan con una «Springboard Drop Kick» y la japonesa termina desactivando a la Campeona Mundial con un «Crossbody» que llevaba una velocidad endemoniada. Rhea Ripley logra recuperarse después de que Raquel Rodriguez arma una mesa en el centro del cuadrilátero y termina a su oponente con un «Riptide» contra la mesa. ¡RHEA RIPLEY TRIUNFA ANTE RAQUEL RODRIGUEZ! Luego de la lucha, Rhea Ripley e Iyo Sky levantan el Título Mundial Femenino de WWE al mismo tiempo, dejando lo que podría ser un futuro enfrentamiento por la cima de Monday Night RAW.