The Judgment Day dominó a placer el segundo semestre del año convirtiendo a todos sus integrantes en campeones y aumentando en número tras la adición de JD McDonagh y la alianza con Drew McIntyre. Cody Rhodes, Seth Rollins, Sami Zayn & Jey Uso representaron una oposición constante para el grupo, pero en reiteradas ocasiones cayeron en el juego de los números.
Debido a todo eso, Cody Rhodes se vio en la necesidad de encontrar en “un viejo amigo” a un integrante para igualar las cargas: Randy Orton regresó a la acción para igualar las cargas en WarGames durante WWE Survivor Series 2023.
Men’s WarGames Match 2023
Para el inicio de la lucha, Randy Orton no había aparecido, por lo que no estuvo en espera en las jaulas colocadas en la rampa de entrada. Seth Rollins y Finn Bálor comenzaron la acción, reencontrándose después de la rivalidad que sostuvieron en verano. El irlandés falla un «Coupe de Grace» después de varios minutos transcurridos y contraataca con un «Sling Blade».
JD McDonagh es el siguiente en entrar para reforzar a su compañero; el irlandés ingresa con dos palos de kendo. Los miembros de The Judgment Day no tienen piedad del Campeón Mundial y lo atacan al unísono con los palos de kendo. Los irlandeses están en control mermando las capacidades de Rollins a placer. Jey Uso es el siguiente en entrar para aligerar los ataques de Rollins; aunque Jey había despejado el camino, JD lo sorprendió con un «Spanish Fly».
Bálor-McDonagh querían volver al juego, pero Rollins se recuperó a tiempo para ayudar a su compañero. El tiempo se agotó para Rollins-Jey y esto dio paso a la entrada de Damian Priest, quien frenó el ingreso de Drew McIntyre, quien armado con un tubo, atacó a sus rivales. Con ayuda de sus compañeros, Priest atacó a Rollins-Jey con una «Cannonball». The Judgment Day está en control. Mientras tanto, Cody Rhodes, desde su lugar en la jaula, seguía preguntando por Randy Orton.
Sami Zayn se une a la batalla. Antes de entrar a la estructura, ataca a Finn con la puerta de la jaula. El canadiense también ingresa una mesa para poner las cosas más interesantes. Zayn derriba a Priest sobre la plancha de acero que divide los dos cuadriláteros y después aplica un «Blue Thunder Bomb» sobre Bálor. Sami sube al esquinero con planes de volar, pero JD detuvo su ascenso. Zayn hace caer a McDonagh contra la cuerda superior, se arma con un tubo y castiga a sus rivales. Priest vuelve, pero solo para sufrir el mismo destino.
Drew McIntyre entra furioso con la mira puesta en Jey Uso, pero primero derriba a Rollins & Zayn. El escocés avanza lentamente para acorralar a Jey en el segundo cuadrilátero y lo espera a que se ponga de pie para comenzar el intercambio de metralla. McIntyre gana la partida tras conectar un «Neckbreaker» sobre Jey y después lo manda contra la estructura de acero. Drew le pide a Jey que reconozca el mal que hizo.
The Judgment Day se incorpora con escasos segundos en el reloj, previo al ingreso del último contrincante en escena: Cody Rhodes. «La Pesadilla Americana» compite en el primer WarGames Match de su carrera, la creación de su padre, Dusty Rhodes, en 1987. Rhodes entra encendido atacando a sus oponentes hasta que encuentra una correa. Rollins detiene a Rhodes, pero los dos se ponen de acuerdo para trabajar en equipo solo por una noche. Después de atacar a McDonagh & Bálor, Rollins cuestiona a Rhodes sobre la presencia de Randy Orton.
Dominik Mysterio es el último en ingresar a la estructura. Dom tiene el control de las acciones, pero sus compañeros no se alcanzan a recuperar y es rodeado por sus rivales. ¡Todos contra Dominik Mysterio! Rollins & Zayn ponen la mesa apoyada en una esquina… Seth intentaba atacar a Dom, pero TJD se puso de pie para salvar a su compañero. Drew & Damian vuelven a confrontarse, pero se unen para atacar a Rollins, Zayn & Rhodes con un «Triple Chokeslam». Brutal movida.
Randy Orton condena a The Judgment Day en su regreso
Priest & McIntyre fueron capaces de acabar con tres oponentes de un solo golpe. Después, Priest remata a Rollins con un «Crucifix» contra la mesa. El tiempo se agota, los miembros de The Judgment Day están de pie esperando al último rival que hasta el momento no apareció. ¡Pero es Rhea Ripley! Rhea Ripley tiene el Maletín Money In The Bank en mano y planea hacerlo efectivo para que Priest obtenga el oro. ¡PERO RANDY ORTON APARECE PARA EVITARLO! ¡RANDY ORTON ESTÁ DE REGRESO EN WWE!
Orton reparte golpes a sus oponentes, pero después es derribado por los miembros de TJD tra confrontar a Drew McIntyre. Orton logra ponerse de pie y confronta a Jey Uso, uno de los causantes de que haya estado fuera de acción el último año y medio. Priest intenta atacar a Orton, pero Jey lo defiende con una «Super Kick» sobre Damian. Orton y todo su equipo se unen para castigar a The Judgment Day con «Elevated DDTs».
JD McDonagh es el único que queda en pie y trata de escapar de la estructura. Sin embargo, es alcanzado por Rollins & Zayn en las alturas con el único objetivo de servirlo a Randy Orton. ¡«SUPER RKO» DE RANDY ORTON SOBRE JD MCDONAGH! «La Víbora» no hace la cobertura porque prefiere dejar que Cody Rhodes se encargue. ¡«Cross Rhodes» de Cody sobre Damian Priest para sellar la victoria! ¡Cody Rhodes, Seth Rollins, Sami Zayn, Jey Uso & Randy Orton ganan el WarGames Match en WWE Survivor Series 2023!