Matt Riddle buscará su tercera defensa titular esta noche en NJPW Windy City Rioit (Abril 12, 2024) ante un habilidoso Zack Sabre Jr que viene decidido a coronarse como el nuevo Campeón de la Televisión de NJPW.
Ambos rivales se han mantenido a un margen respetuoso en sus careos pero Zack Sabre Jr ha manifestado en reiteradas ocasiones que Matt Riddle no está acostumbrado al ritmo de combate que NJPW maneja pues su pasado (WWE) lo hizo débil. Riddle buscará probarle que está equivocado y se enfrentarán en un combate al límite del reloj teniendo solo 15 minutos para su enfrentamiento.
Matt Riddle vs. Zack Sabre Jr
El combate inicia con ambos competidores midiendo fuerzas en llaveo y contrallaveo. Zack parece levar la delantera con una variante de «Figure-4» para el dolor en su adversario pero Matt Riddle se zafa del agarre y comienza a atacar la zona media de Sabre con una seguidilla de «Fisherman’s Suplex».
Zack conectaría una bofetada humillante en el rostro de Riddle lo que provoca la ira del «Bro Original» pero sin poder regresar el ataque es atrapado en una «Jim Breaks Armbar». Matt no se da por vencido y consigue ejecutar un «German Suplex» que solo llega a la cuenta de dos. Con su rival tendido en la lona Matt intenta un «Moonsault» que es evitado por el británico y convertido en un «Tornado DDT» pero sin soltar la cabeza de su rival, Sabre Jr los atrapa en una guillotina.
Matt Riddle sigue en una constante búsqueda de revertir las llaves de desgaste por parte del inglés consiguiendo finalmente un «Bro-ton» ¡La cuenta llega a dos! Riddle intensifica su ataque en el pecho de su rival con patadas y codazos para finalmente propinarle un rodillazo letal en el mentón y un «Bro Derek» Zack revierte el ataque en un «Roll Up» y por poco se convierte en el nuevo campeón.
Los abucheos en el recinto no se hacen esperar para el «Bro Original» y finalmente éste comienza a meterse con el público lo que le permite al británico a atraparlo en un «Crucifix Pin» que le otorga la victoria y por ende el Campeonato Mundial de TV de NJPW. ¡Tenemos nuevo campeón!