Luego de hacer historia ganando el Campeonato Mundial Femenino de AEW derrotando a Toni Storm en AEW All In London 2024, Mariah May hace su debut como campeona defendiendo su presea ante la poderosa Nyla Rose en AEW Dynamite (Septiembre 4, 2024).
Esta será la primera defensa titular de Mariah May como campeona mundial. Su ex mentora, «La Eterna» Toni Storm mantuvo un reinado de 281 días y sí Mariah quiere reforzar sus palabras sobre «haberla superado» tendrá que soportar el reto de está noche.
Mariah May vs. Nyla Rose
La lucha inicia con Mariah May faltándole al respeto a Nyle Rose con una bofetada insultante. Nyle carga en sus hombros a la campeona pero Mariah se zafa del intento de ataque siendo ella quien conecta una patada en su rival. Sin embargo, como si no hubiese sentido el impacto, Rose se lanza en una «Crossbody» sobre la rubia para después desgastarla con una serie de «Powerslam» ¡Mariah May se zafa del conteo!
Mariah May sube al esquinero y consigue lanzarse en unas «Dropkick» sobre Nyla Rose. La retadora busca refugio en el esquinero pero dicha posición es aprovechada por «La Glamurosa» que conecta un total de tres tacleadas sobre su contrincante. Cuando Mariah buscaba el cuarto impacto, Nyla la atrapó en un «Back Suplex». Rose intenta replicar el movimiento pero la campeona aprovecha su astucia para atraparla con un candado al cuello.
A pesar de su diferencia de tamaños, Mariah May consigue poner de rodillas a Rose para atacarla con unas «Dropkick» en el pecho, Rose se libra del conteo de tres y al unísono con Mariah se atacan en dos brutales cabezazos. ¡Ambas luchadoras expuestas al conteo de diez! Nyla es la primera en recuperarse por lo que conecta la quijada de Mariah con una serie de antebrazos, May intenta contraatacar pero es frenada por un rodillazo en el plexo seguido de un «German Suplex».
La acción se traslada al esquinero, Nyla intenta un «Powerbomb» Mariah lo evita y se lanza en una «Crossbody» Rose hace relucir su fuerza para atrapar el cuerpo de Mariah y atacarla con un «Body slam» haciendo que el cuerpo de la rubia caiga hasta la zona de ringside. La referee va tras ella para cerciorarse que la campeona esté en condiciones de competir, Mariah aprovecha la situación para sorprender a Nyla lanzándola contra los escalones metálicos. De regreso al ring, Mariah May ataca a Rose con un «Strong Zero» reteniendo su presea. ¡Mariah May se mantiene como la monarca de AEW!