Con el gran momento que atraviesa la Don Callis Family, Kyle Fletcher ha intentado nuevos retos en su carrera y uno de ellos, es enfrentando a uno de los mejores exponentes mexicanos de la industria, Atlantis Jr.
Curiosamente, este no fue el primer enfrentamiento que ambos talentos tuvieron pues en el Viernes Espectacular del CMLL (Junio 28,2024) Atlantis Jr le arrebató el Título Mundial de Televisión de ROH a Kyle Fletcher. ¿Podrá el australiano cobrar su venganza?
Atlantis Jr vs. Kyle Fletcher
El combate comenzó de manera cobarde con Kyle Fletcher atacando a Atlantis Jr mientras éste estaba distraído con el referee. De manera inmediata, la acción se trasladó a las afueras del ring donde Fletcher lanzó el cuerpo del mexicano contra las barricadas en repetidas ocasiones. De vuelta al ring, Altantis consigue sorprender a su rival lanzándose en una «Crossbody» desde la tercera cuerda ¡La cuenta se queda en dos!
Kyle Fletcher retoma la ventaja en la contienda luego de brutalizar el rostro del mexicano con una «Punt Kick» ¡Brutal impacto! Atlantis hace uso de su agilidad para evadir los daños del australiano que desesperado, comienza a tacar de manera ilegal a su rival e incluso, trata de despojarle la mascara. ¡Superkick de Atlantis! El impacto fue tan devastador que Kyle Fletcher terminó fuera del ring dándole la oportunidad a Atlantis de atacarlo vía «Suicide Dive».
De regreso al encordado, Fletcher consigue escapar de «La Atlantida» y es él quien ataca al enmascarado con un «Half Suplex». De manera insultante, Fletcher comienza a patear la cara de su rival quien harto de la actitud de Kyle, lo atrapa en un «Roll-Up» ¡Fletcher resiste al conteo! Ambos oponentes salen al borde del ring donde Fletcher consigue un devastador «Brainbuster» ¡Atlantis Jr se niega a la derrota!
Cuando Fletcher intentó ejecutar un «Tombstone Piledriver» Atlantis lo evadió transformadno la movida a su favor con un brutal «Canadian Destroyer» ¡Kyle Fletcher está noqueado! Con su rival tendido en el centro del ring, Atlantis acierta un «Frog Splash» al intenta replicar la movida, Kyle lo recibe con rodillaz en alto y finalmente lleva el cuerpo de Atlantis a la cima del esuqinero para impactarlo con un final «Brainbuster» ¡Kyle Fletcher obtiene su venganza!