Tras su intensa confrontación en AEW WrestleDream 2024, Kyle O’Reilly finalmente tiene una oportunidad de enfrentarse a Kazuchika Okada por el Título Continental de AEW en Battle Of The Belts XII.
Este fue el primer enfrentamiento entre dos de los mejores talentos de la industria. El nipón sufrió su primera derrota ante Bryan Danielson en el quinto aniversario de AEW Dynamite mientras que Kyle O’Reilly viene con una gran racha de victorias en su carrera actual en la empresa.
Kazuchika Okada vs. Kyle O’Reilly
El combate inicia con ambos oponente midiéndose a ras de lona. La ventaja es para Kazuchika Okada que de manera burlona comienza a mufarse de su rival, cosa que es muy mal recibida por Kyle O’Reilly quien conecta un brutal rodillazo al pecho del nipón. Okada busca refugio en el esquinero, Kyle aprovecha la posición de su rival para impactarlo con una serie de patadas hasta que, cuando busca impulso en las cuerdas, es recibido por un «Flapjack» de Okada.
El nipón mantiene su dominio en la contienda lanzando el cuerpo de Kyle contra el esquinero en repetidas ocasiones; todo esto ante el aplauso frenético del público. Parecía que O’Reilly respondería a los daños pero fue interceptado por una «Neckbreaker» seguido de un candado al al cuello. ¡Kyle O’Reilly se niega a la rendición!
Una vez más, de manera insultante, Kazuchika Okada comienza a burlarse de su rival tras impactarlo con una «Body Slam» y celebrar con el público. Sin embargo, esto le permite al canadiense reaccionar a los daños de su rival con una serie de patadas en el pecho seguido de un «Arm Wringer». La acción se traslada al borde del ring donde Okada queda atrapado entre la primera y segunda cuerda dándole la oportunidad al retador de lanzarse en un «Súper Rodillazo».
Kyle O’Reilly intenta llevarse la victoria por la vía de la rendición acertando una «Figure-4» sobre su oponente. ¡Kazuchika Okada resiste la movida! Sin poder llegar a las cuerdas, el nipón recurre a picarle los ojos a su oponente para librarse de los daños en su rodilla. Kyle vuelve al dominio en la lucha centrando la mayoría de sus ataques en la pierna izquierda del nipón que de manera desesperada tiene que conectar un «Reverse Neckbreaker».
Kazuchika Okada consigue atrapar al canadiense en un «Money Clip». Kyle resiste la llave de rendición hasta que se escucha el informe de la anunciadora que al encuentro solo le quedan cinco minutos más. Okada se distrae ante el anuncio y es embestido por un «Ankle Lock» de O’Reilly. El nipón consigue salir de la movida arrastrándose hasta las afueras del ring, Kyle intenta ir por él pero es conectando por un brutal «DDT» en el piso.
De regreso al encorado, Kazuchika Okada conecta un «Body Slam» seguido de un «Diving Elbow». Cuando el astro japonés intentó su «Rainmaker» Kyle lo evitó con dos brutales patadas en el brazo del nipón. Acto seguido, Kyle trata de ejecutar su «Armageddon» Okada evita el daño y finalmente, vía «Rainmaker» se lleva el triunfo reteniendo su presea.