Kazuchika Okada realizó su primera defensa titular del año enfrentando a Tomohiro Ishii durante AEW Collision (Enero 18, 2025).
Kazuchika Okada puso en juego el Campeonato Continental de AEW ante un viejo conocido de NJPW: Tomohiro Ishii. Okada tuvo una resolución de 2024 fantástica, reteniendo su corona en la final del Continental Classic luego de imponerse a Will Ospreay en AEW Worlds End 2024, y ahora, era momento de el «Rainmaker» se reencontrara con «The Stone Pitbull», por primera ocasión en más de cuatro años, para intentar extender su reinado, el cual supera los 303 días.
Kazuchika Okada vs Tomohiro Ishii
El campeón trata de tomarse la situación con calma, pero apenas sale del refugio de las cuerdas, Tomohiro Ishii lo castiga rápidamente hasta hacerlo salir del ring. El retador no pretende esperar, así que persigue a Kazuchika Okada para enviarlo contra la barricada y después lo derriba al suelo con un tacle. De regreso al cuadrilátero, Okada logra imponer la primera serie ofensiva tras aplicar un «Diving Elbow Drop». Okada se metía con el público, pero Ishii se pone de pie para evitar que se confíe en demasía. Aún así, Kazuchika sorprende a Ishii con un «Falcon Arrow».
Tomohiro Ishii no se permite quedar en la lona, por lo que ataca con una «Lariat». Kazuchika Okada responde con una «Drop Kick», pero todavía no es suficiente para bsucar aplicar su finisher. Ishii no tiene suficiente, así que se manda un «Running Lariat» sobre el campeón; cuenta en dos. La acción no se detiene en AEW Collision (Enero 18, 2025). Okada escapa del siguiente ataque del retador para conectar otra «Drop Kick». El campeón, de manera inexplicable, sale del ring para armarse con la campana. Esto provoca la distracción del árbitro, por lo que Okada aprovecha para conectar un «Low Blow» sobre Ishii, y así finalmente lo termina con un «Rainmaker». ¡Kazuchika Okada RETIENE el Campeonato Continental de AEW!
Esta fue la primera ocasión que Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii se enfrentaron mano a mano en All Elite Wrestling, y la victoria de «The Rainmaker» significó su tercera consecutiva ante «The Stone Pitbull». Por lo tanto, Ishii ahora no conoce la victoria ante Okada desde que lo venció en el G1 Climax 26, en un combate que tuvo lugar el 6 de agosto de 2016 en Osaka.