Después de vencer a Shingo Takagi en NJPW Battle In The Valley 2024, Jon Moxley hizo su regreso a AEW Collision (Enero 20, 2024) para enfrentar a Shane Taylor. Este fue el primer combate de Mox en Collision desde que derrotó a Action Andretti en septiembre de 2023.
Jon Moxley vs Shane Taylor
Shane Taylor inicia con bastante rudeza las acciones para derribar a su oponente. Jon Moxley evita un golpe en el esquinero para buscar una movida letal, pero Taylor lo hizo caer de espalda contra la lona. Las acciones van a ringside; Jon termina reaccionando para enviar a Shane contra la escalinata de acero. Lee Moriarty aprovecha una distracción del árbitro y ataca a Mox con una «Big Foot».
Taylor castiga a Jon con un «Back Drop» y después hace girar todo su peso para caer sobre Mox. Taylor se confió al subir al esquinero, se lanzó al vacío y no encontró a nadie en casa. Mox entrega varios golpes a su oponente hasta que lo sorprende con un «Jumping Cutter». Jon atrapa a Shane en el esquinero para propinarle una serie de golpes. Ambos intercambian «Suplex» y terminan en la lona después de que Shane sorprende a Mox con una «Clothesline».
Intercambio de golpes en el centro del ring una vez que los dos se ponen de pie. Taylor gana la partida y derriba a Mox con un «Sit-out Powerbomb». Sin embargo, Shane se confía después de propinarle tremendo impacto a su rival y es atrapado con un «Triangle Choke»; Taylor escapa levantando el peso de su rival. Jon conecta varios codazos a la humanidad de Shane y después castiga con un «Running Knee»; cuenta en dos.
Ambos están de pie, listos para un nuevo intercambio de metralla. En esta ocasión, Shane Taylor pierde la partida, Jon Moxley lo atrapa con un «Bulldog Choke» y le apaga las luces a su oponente. ¡Triunfo de Jon Moxley en AEW Collision (Enero 20, 2024)!