Jon Moxley se impuso a Konosuke Takeshita en AEW Double or Nothing 2024, a pesar del gran combate entregado por el japonés, y lo eliminó como aspirante al Campeonato Mundial Pesado de la IWGP. «The Deathrider» camina con paso firme como campeón de NJPW.
Jon Moxley vs Konosuke Takeshita
Konosuke Takeshita inicia la contienda atacando deliberadamente al brazo de Jon Moxley que él mismo le lastimó durante AEW Collision (Mayo 25, 2024). Mox reapareció en el MGM con un evidente vendaje en el brazo izquierdo que sería un blanco del japonés durante toda la contienda. Aún así, Jon batalló con el ímpetu de siempre, aunque sus movimientos no estarían cien por ciento certificados. Takeshita evitó un ataque en el apron y después, atacó a Mox con su propio vendaje, algo que no fue consentido por el árbitro, que pedía que las acciones volvieran al ring.
Después de varios minutos, Jon Moxley da señales de vida atacando al japonés con un «Cutter». Sin embargo, Takeshita muestra una gran resistencia física y atrapa a Mox con un «Fujiwara Armbar». Konosuke pretende capitalizar la ventaja, pero Jon lo intercepta con una «Clothesline». El desgaste hasta el momento ha sido bastante por parte de ambos en AEW Double or Nothing 2024. ¡«Pildriver» de Takeshita sobre Mox segudo de un «German Suplex»! ¡Moxley responde de inmediato con un «Death Rider»! El público explota con una gran exhibición.
Intercambio de golpes mientras los dos competidores se ponen de pie. Takeshita gana la partida cuando Mox se desploma. Konosuke mide a su rival y ataca con un «Knee Strike» al rostro; cuenta en dos. Mox se rehace en busca de atrapar a su oponente con un «Bulldog Choke», pero Takeshita se resiste. Don Callis anima a su protegido para que ponga resistencia. Konosuke lo logra, manda a Jon contra el poste y después conecta un «Forearm». ¡«DEATH RIDER» DE TAKESHITA SOBRE MOXLEY; CUENTA EN DOS! Takeshita no pudo ganar a pesar de robar la movida del campeón.
Takeshita pierde el enfoque de la gran contienda que estaba haciendo cuando sale del ring en busca de utilizar varias sillas. Esto le cuesta la lucha, pues en su regreso al cuadrilátero, Jon Moxley lo recibe con un «Stomp» y después lo termina con un «Death Rider». Takeshita se queda sin oportunidad titular por el Campeonato Mundial Pesado de la IWGP. ¡JON MOXLEY SALE DE LAS VEGAS CON LA VICTORIA!