Damian Priest consiguió el Campeonato Mundial Pesado en WrestleMania 40 luego de hacer efectiva su oportunidad titular ante Drew Mcintyre pero esta noche conocerá a su primer retador cuando Ricochet, Jey Uso, Bronson Reed y Drew Mcintyre se enfrenten en una fatal de cuatro esquinas.
El RAW After WrestleMania siempre trae consigo muchas sorpresas y esta edición no fue la excepción pues estuvo repleto de increíbles momentos incluido un Fatal 4-Way para determinar al primer retador de Damian Priest por el Título Mundial Pesado.
Fatal 4-Way por una oportunidad por el WHC
La acción comienza con un intercambio de ataques por parte de todos los involucrados pero siendo Ricochet el más beneficiado luego de lanzarse en un «espaldarazo» en Drew Mcintyre, Bronson Reed y Jey Uso.
La acción regresa al cuadrilátero con Jey Uso siendo brutalizado con un «Powerslam» de Bronson Reed hacía una mesa previamente colocada en el esquinero. ¡Devastador ataque! Por su parte, Ricochet busca un ataque aéreo en Mcintyre pero es interceptado y lanzado de manera aparatosa hacía la lona, Reed hace lo mismo con el cuerpo ya dañado de Ricochet.
¡Drew Mcintyre y «Big» Bronson Reed solos en el ring! Luego de un muto ataque a puño cerrado y machetazos en el pecho es «El Psicópata Escocés» quien logra un «Body Slam» pero antes de poder lograr la victoria, Jey Uso impide la cuenta.
Ricochet se une junto al samoano para atacar con un «Superkick» a Drew y el propio Reed pero el australiano logra recuperarse atacando al astro volador con un «lariat» esto genera un ligero descuido en Bronson para que Jey Uso lo impacte con una «Spear» en la zona media. ¡La cuenta llega a dos!
Drew queda aprisionado en el esquinero por lo que Bronson aplica un portentoso «Powerbomb» en Ricochet impactando la anatomía de Drew Mcintyre en el proceso. Tras no poder lograr la victoria, Reed prepara la mesa de comentarios en español. Drew sale del ring y conecta un «Gaslow Kiss» dejando al australiano totalmente noqueado en la mesa.
Jey Uso impacta a Drew en un «Suicide Drive» luego regresa al ring pero es doblegado por Ricochet y como el astro volador que es ¡se lanza un impresionante «450-Splah» hacía la mesa en el cuerpo de Bronson Reed! ¡IMPACTANTE MOVIDA! Sin embargo esto deja a ambos rivales fuera de contienda.
En el centro del ring, Drew ejecuta un «Future Shock DDT» en Jey Uso dejándolo listo para la «Claymore Kick» pero cuando estaba a punto de lograrla ¡CM Punk lo sostiene de la pierna! Drew se distrae y Jey Uso lo finiquita con una increíble secuencia de «Superkick» «Spear» y «Uso-Splash» ¡JEY USO ES EL RETADOR DE DAMIAN PRIEST!