Las primeras semanas que los Campeones en Pareja Indiscutibles, Sami Zayn & Kevin Owens, han tenido en WWE RAW, han sido bastante importunadas por las teóricas faltas de respeto que Imperium inventó para confrontarlos en reiteradas oportunidades.
Con un Kevin Owens más explosivo que nunca, sin la paciencia para escuchar razones y listo para pelear en cualquier momento, Gunther & Ludwig Kaiser lograron empujarlos a un combate titular durante WWE RAW (Junio 12, 2023). Con lo que no contaba la dupla europea era con que los malos actos que cosecharon -un ataque a un indefenso Matt Riddle– daría sus frutos de manera prematura para costarles la búsqueda por el oro.
Sami Zayn & Kevin Owens vs Imperium
Gunther inicia las acciones contra Sami Zayn y el austriaco deja claro su poder físico al derribar sin inconvenientes a su rival. Sami reacciona con un par de «Chops» contra Gunther, pero este responde con un «European Uppercut» seguido de una derribada por el cuello. Zayn escapa, hace salir del ring a Gunther y lo ataca con un «Tope con Hilo» para levantar el animo del público.
Kevin Owens entra encendido para castigar a Ludwig Kaiser con un «Moonsault»; pero la cuenta se queda en dos. Owens entrega el relvo a su compañero mientras Kaiser trata de contrarrestar a Zayn en su propia esquina. Sami no puede salir bien librado, Gunther toma el relevo de su pupilo y Zayn cae en las garras de los retadores. Imperium mantiene el control sobre el campeón en busca de una movida que los acerque al triunfo.
Tras mucho esfuerzo, Sami logra entregar el relevo una vez más. Kevin ataca furioso a Gunther y lo derriba con una «Lariat» seguida de un «Senton». Gran «Exploder Suplex» sobre Gunther; Owens castiga a Kaiser, quien quería intervenir desde el apron y deja tendido a Gunther con una «Super Kick» para atacar con un «Cannonball» seguido de un «Swanton Bomb»; la cuenta del árbitro se quedó en dos a pesar de la gran serie de Owens.
Kaiser vuelve en busca de distraer a Owens. Lo logra y esto le permite a Gunther recuperarse para quedar tendido junto a su oponente tras conectar una «Big Foot»; ambos entregaron el relevo a sus compañeros. Zayn deja a Kaiser en el esquinero tras un «Exploder Suplex», pero Gunther interrumpe el avance de Sami desde afuera del ring. Ludwig deja tendido a Sami con un «Death Valley Driver» y se lanza contra Owens con un «Suicide Dive» después de que Gunther se recuperó de un golpe en la mano contra el poste. Imperium se combinó contra Zayn y Gunther lo castigó con dos «Lariats» bastante explosivas, pero no pudo capitalizar un par de coberturas.
Ludwig regresó para unirse a Gunther en otro ataque combinado contra Zayn, pero Owens volvió para empujar a Gunther sobre su propio compañero para evitar el tres. MATT RIDDLE apareció en la rampa de entrada para distraer al austriaco después de que se puso de pie. Kevin Owens bajó para atacar a Gunther en ringside y lo dejó en el suelo tras conectar un «DDT» contra la rampa metálica en la entrada. Kaiser vio cómo su general era derrocado, se distrajo y Zayn aprovechó el momento para terminar a Ludwig con un «Blue Thunder Bomb». ¡¡SAMI ZAYN & KEVIN OWENS RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA INDISCUTIBLES DE WWE!!