En WWE Elimination Chamber 2023, Edge & Beth Phoenix por fin tendrán la oportunidad de venganza cuando enfrenten a Finn Bálor & Rhea Ripley en un Mixed Tag Team Match.
Después de WrestleMania 38, Edge formó The Judgment Day junto a Damian Priest, al que posteriormente se unió Rhea Ripley, seguida de Finn Bálor. El irlandés rápidamente se convirtió en el líder de la facción luego de traicionar a Edge y reclutó a Dominik Mysterio una vez que este último atacó a su padre y a Edge en Clash at the Castle.
Edge ha estado en busca de revancha desde entonces, más todavía, tras de perder un «I Quit Match» contra Finn Bálor en Extreme Rules en el que también se vio involucrada su esposa, Beth Phoenix. El Once veces Campeón Mundial tuvo que dejar de lado su batalla para salvarla, pero aún así, Rhea Ripley la atacó violentamente con una silla. «The Glamazon» hizo su regreso durante Royal Rumble para atacar a la australiana con una «Spear», debido a que Ripley estaba castigando a Edge.
Beth Phoenix se unió a la vendetta de su esposo, hasta que finalmente lanzaron un reto durante WWE RAW (Febrero 6, 2023). Judgment Day apareció para confrontar a la dupla y un combate mixto en parejas terminó por hacerse oficial para WWE Elimination Chamber 2023 luego de que Phoenix castigara a Dominik con un «Glam Slam». Este será el primer combate oficial de Edge a lado de su esposa desde el triunfo obtenido ante The Miz & Maryse en Royal Rumble 2022.
Rhea Ripley, por su parte, tendrá una breve escala camino a WrestleMania 39. La ganadora de la Batalla Real 2023 ya eligió a Charlotte Flair como oponente en Hollywood; pero deberá terminar sus asuntos pendientes con una de las mujeres más condecoradas en la industria antes de buscar el Campeonato Femenino de SmackDown en «El Escenario Más Grande de Todos».
¿Podrán Edge & Beth Phoenix tener revancha contra The Judgment Day?
WWE Elimination Chamber 2023 tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero, desde Bell Centre in Montreal, Quebec, Canada. Será transmitido en vivo a través de Peacock en los Estados Unidos y a través de WWE Network en el resto del mundo.