Drew McIntyre mantiene su paternidad sobre Sami Zayn

Drew McIntyre sumó una nueva victoria sobre Sami Zayn durante WWE RAW (Diciembre 23, 2024) para permitirse dejarlo, junto a Jey Uso, a la merced de The Bloodline.

Omarufaito
Omarufaito  - Redactor y creador de contenido
Aa
3 Min
Drew McIntyre mantiene su paternidad sobre Sami Zayn
Imagen: WWE.com

Drew McIntyre y Sami Zayn volvieron a enfrentarse en un mano a mano durante WWE RAW (Diciembre 23, 2024).

A pesar de la victoria que «El Guerrero Escocés» logró sobre el canadiense en WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024), la enemistad entre ambos continuó en la recta final del año. Sobre todo, después de que McIntyre declaró que su objetivo era terminar con todos los integrantes de The OG Bloodline, y tras una nueva confrontación, Drew terminó demostrando su paternidad al aumentar el récord de victorias contra Sami a 11-0.

Sami Zayn vs Drew McIntyre

Drew McIntyre frena el ímpetu inicial de su rival con una patada cerca de la esquina, y después lo castiga con un «Suplex». El escocés se enfoca en castigar los brazos de Sami Zayn, y lo tiene, literal, rendido a sus pies. Drew pierde un tiempo celebrando anticipadamente, por lo que Sami logra enviarlo fuera del ring. Zayn amenaza con volar, pero termina de pie en el ring.

El canadiense reacciona enviando las acciones a ringside, donde ataca a Drew contra la mesa de comentarios. McIntyre muestra señales de vida, e ingresa al cuadrilátero para romper con la cuenta del árbitro, y así poder seguir atacando. Drew carga con el peso de Sami en la escalinata de acero para dejarlo caer violentamente de espalda contra la mesa de comentarios. McIntyre tiene la ventaja en WWE RAW (Diciembre 23, 2024).

FULL MATCH: Drew McIntyre conquers an injured Sami Zayn: Raw highlights, Dec. 23, 2024FULL MATCH: Drew McIntyre conquers an injured Sami Zayn: Raw highlights, Dec. 23, 2024

De vuelta en el cuadrilátero, Sami Zayn reacciona para evitar un «Alabama Slam» para buscar la cuenta de tres, pero su cobertura no progresa. Zayn hace chocar a McIntyre en el esquinero y después busca altura… pero Drew reacciona para propinarle un par de golpes para seguirlo hacia lo más alto. ¡«White Noise» de Drew McIntyre sobre Sami Zayn; la cuenta del árbitro se queda en dos! Zayn intenta utilizar su ingenio para sorprender al escocés con la cuenta de tres, pero recibe un «Glasgow Kiss».

Drew McIntyre anuncia el final de la contienda, pero Sami Zayn reacciona para atacarlo con un «Clothesline» seguido de un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Ahora es el canadiense quien está en posición para terminar la lucha, pero su dolor en la espalda no le permite hacerlo. ¡Drew McIntyre intercepta a Sami Zayn con una «Claymore Kick» para quedarse con la victoria! Luego de la lucha, Drew McIntyre ataca a Sami Zayn hasta que Jey Uso aparece para respaldar a su amigo. Jey Uso tenía la ventaja, PERO THE BLOODLINE APARECE. Solo Sikoa, Jacob Fatu & Tama Tonga están aquí para respaldar a Drew McIntyre; todos en sintonía para intentar terminar con The OG Bloodline.

Rough night for Sami Zayn and Jey Uso 😨 #WWERawRough night for Sami Zayn and Jey Uso 😨 #WWERaw
Compartir
Por Omarufaito Redactor y creador de contenido
Seguir:
Apasionado redactor del mundo del entretenimiento deportivo. Fight Forever.
Publicar comentario