Damian Priest enfrentó a Braun Strowman durante WWE RAW (Julio 15, 2024) en el camino de su preparación para WWE SummerSlam 2024.
Previo al combate, «El Campeón» y Gunther tuvieron una confrontación a un nivel bastante personal. El austriaco dejó claro que en «El Evento Más Grande del Verano» buscará recuperar el prestigio de la lucha libre y el del Campeonato Mundial Pesado, ya que Damian siempre será una «basura callejera». Priest respondió que dejará a Gunther sin nada para hacerle dar cuenta que no es más que cabr*n aburrido, concedido y privilegiado».
Damian Priest vs Braun Strowman
«El Monstruo Entre Hombres» comenzó bastante confiado la acción en Dayton, tanto que logró sacar del ring a Damian Priest. Sin embargo, cuando Braun Strowman bajó del ring para tomar impulso para intentar arrollar a su oponente, «El Campeón» reaccionó para hacer chocar al gigante contra la barricada. Damian regresó al cuadrilátero con el control, pero aunque Braun estaba dolido de una rodilla, volvió a derribar a su contrincante.
Braun tomó a Damian por el cuello; el boricua respondió de la misma manera y logró sacarse de encima la garra de Strowman. Damian atacó con tres «Rolling Kicks» a Braun para dejarlo arrodillado en la lona. Strowman intentó reaccionar atacando a Priest con un «Powerslam», pero el dolor en la rodilla no le permitió completar la movida. Damian Priest aprovechó para atacar a Braun en el esquinero, abriendo la puerta para terminarlo con un «South of Heaven». ¡Damian Priest se impone a Braun Strowman en WWE RAW (Julio 15, 2024)!
Luego de la lucha, Gunther regresó a escena para darle una bofetada a Damian Priest en el centro del cuadrilátero. «El Campeón» respondió al golpe del austriaco, y a pesar de que recibió más castigo, logró derribarlo. Gunther no tuvo más remedio que retroceder luego de que su ataque se vio frustrado.