Como parte de la Gold League del AEW Continental Classic 2024, Will Ospreay y Ricochet chocaron en un impresionante duelo individual en AEW Collision (Diciembre 21, 2024).
Este fue el segundo enfrentamiento entre ambos desde que Ricochet llegó a la compañía. Tristemente su primer duelo fue arruinado por Konosuke Takeshita el pasado octubre en AEW Dynamite.
Will Ospreay vs. Ricochet
La lucha inicia con Ricochet derribando a Will Ospreay con una tacleada, pero la agilidad del inglés le permitió una recuperación extremadamente rápida para levantarse y contraatacar lanzando a Ricochet contra las afueras del ring. «The One And Only» se llena de abucheos del público apenas ingresa al encordado (incluso, la fanaticada comenzó a burlarse de Rico arrojándole papel de baño) Ospreay trata de aprovechar la furia de su rival para lanzarse en forma de «Handspring Corkscrew Kick» Ricochet usa su fuerza bruta para cargar a Will y lanzarlo contra la cuerda superior provocando que el británico cayera hasta la zona del ringside y rematarlo con una plancha estilo «SpaceMan». Acto seguido, toma uno de los papeles de baño y de forma humillante, limpia su trasero para después restregárselo en el rostro al inglés.
De regreso al ring, y con una evidente molestia por la humillación anterior; Will Ospreay consigue revirar a los ataques de su rival conectando su «Handspring Corkscrew Kick» seguido de un «Phenomenal Foream» ¡La cuenta se queda en dos! Will Ospreay intenta terminar la lucha vía «Styles Clash» Ricochet se niega a caer en la maniobra, escapando de las manos del británico, subiendo a la tercera cuerda y lanzándose en un «Moonsault» Ospreay evita dicho impacto, vuelve a subir en sus hombros a Ricochet y finalmente ejecuta el «Styles Clash» ¡Ricochet en problemas!
La acción de traslada al borde del ring donde Ricochet sorprende a Will Ospreay con un «Death Valley Driver» seguido de un «Shooting Star Press». Ospreay queda tendido en el centro de la lona, «The One And Only» se impulsa en la tercera cuerda, ejecuta un «450-Splash» pero ningún ataque consigue hacer caer al «Asesino Aéreo». Ricochet acierta un «Cutter» seguido de otro «Death Valley Driver» pero cuando buscó su «Spirit Gun» Will Ospreay sacó las energías que le quedaban para semi-noquear a Ricochet con un «Hidden Blade».
Ambos talentos, evidentemente desgastados, comienzan a repartirse ataque tras ataque en el centro del encordado, mientras que Ricochet es abucheado; los golpes que ejecuta Will Ospreay son ovacionados por todo el recinto. Esto le dispara adrenalina que le faltaba al «Asesino Aéreo» para tomar a Ricochet en forma de «Storm Breakker» ¡Ricochet golpea al referee! ¡Storm Breakker para Ricochet! ¡El conteo no puede ser llevado a cabo por el ataque que el referee recibió! Cuando Ospreay subió a la cima de las alturas para ejecutar un nuevo ataque acrobático, Ricochet volvió a usar su maldad para lanzar el cuerpo del referee contra Ospreay y así, provocando que Will cayera pesadamente contra la lona. Con ello, Ricochet aprovechó para ejecutar su «Spirit Gun» y así, llevarse el triunfo. ¡Ricochet llega a NUEVE puntos en la Gold League del Contiental Classic 2024!