Cody Rhodes se mostró autoritario realizando una brutal defensa del Campeonato de WWE ante AJ Styles durante WWE Clash At The Castle 2024.
El segundo capítulo de esta rivalidad se desarrolló bajo las reglas ‘I Quit’, una estipulación por la que no se había competido por el Campeonato de WWE desde John Cena enfrentó a The Miz en WWE Over The Limit 2011. «The American Nightmare» logró superar esta prueba para realizar su tercera defensa titular oficial en su reinado que ahora se extiende a más de 68 días.
Cody Rhodes vs AJ Styles
El árbitro deja claro antes del combate que la única manera de ganar esta contienda es haciendo que tu oponente diga «me rindo». Cody Rhodes inicia la lucha con velocidad, derribando a su rival con un «Powerslam». AJ Styles evita una «Disaster Kick» para conectar los primeros golpes contra su oponente. Aún así, Cody logra dejar colgando del ring a AJ para derribarlo con una «Drop Kick» y hacerlo caer bruscamente contra el suelo. El árbitro le pregunta al retador si se rinde, pero AJ se niega. Rhodes aprovecha para armar una mesa en ringside y después manda a Styles contra la escalinata de acero y contra la barricada.
Las acciones se trasladan entre el público y rápidamente a los pasillos del recinto, incluso entrando a un cuarto de producción de WWE. Ambos reaparecen por la rampa de entrada sin dejarse de golpearse, mientras el público corea el nombre de Cody Rhodes. El campeón regresa la acción al cuadrilátero para atrapar a su oponente con un «Figure Four-Lock», pero eso no es suficiente para hacer rendir a AJ. Styles gana el duelo cuando los dos se trasladan a ringside y manda a Rhodes bruscamente contra la mesa de comentarios. Cody se encuentra con una herida en la frente como resultado, mientras AJ se mete con Mama Rhodes, quien se encuentra en primera fila.
«El Fenomenal» vuelve al ring para atacar a Cody con un «Ushigoroshi» y aumenta la fuerza del castigo, pero no es suficiente para hacer que el campeón se rinda. AJ lleva a Cody a la escalinata de acero, donde pretendía replicar el «Styles Clash» que utilizó la noche en la que lo engañó diciendo que anunciaría su retiro. Sin embargo, Rhodes logró reaccionar enviando a Styles contra el suelo. Aún así, AJ vuelve al cuadrilátero con el control, poniendo una silla en el cuello de Cody para hacerle daño. Además, Styles se arma con un palo de kendo para golpear sin piedad a su contrincante.
El retador atrapa a Rhodes con un poderoso «STF», y aunque le apaga las luces al campeón, esta no era la vía para conseguir la victoria. AJ se hidrata un poco y después se apodera de unas esposas. ¡Styles esposa a Rhodes por la espalda y después lo ataca con un palo de kendo! Pero Cody no se rinde. AJ comienza a molestarse porque sus ataques no surten efecto; tanto que vuelve a meterse con la madre de Cody. Styles incluso se atreve a tocar el hombro de Mama Rhodes, y esta responde con tres bofetadas contra AJ. «El Fenomenal» solo se molesta y usa una silla contra Cody en su regreso al ring.
AJ Styles refuerza su brazo con un cadena en busca de un «Phenomenal Forearm», pero cuando da el salto, Cody le lanza la silla para hacerlo caer violentamente contra la mesa en ringside que se colocó inicialmente. Rhodes aprovecha el momento para apoderarse de la llave para quitarse las esposas. AJ regresa a escena con una herida cerca del ojo. ¡«Cody Cutter» del campeón sobre Styles seguido de un «Cross Rhodes! Cody se da cuenta que necesita más y escucha al público para repetir la dosis. Uno más pedía el público, y el tercer «Cross Rhodes» sobre AJ es contra una silla. El campeón evita que el referee cuestione a AJ porque quiere seguir atacando.
«The American Nightmare» toma venganza contra AJ, pues lo esposa a las cuerdas para después atacarlo violentamente con una silla. El árbitro le pregunta a Styles si se rinde, pero AJ responde: «¡Jódete, Cody Rhodes!». Cody sale furioso del ring y lanza la escalinata de acero al ring. Rhodes levanta con toda su fuerza la escalinata, amagando con golpear a un indefenso AJ Styles que está esposado contra el esquinero. ¡PERO AJ STYLES SE RINDE! ¡AJ STYLES DICE «ME RINDO»! ¡CODY RHODES RETIENE EL CAMPEONATO DE WWE! A pesar de calmarse un poco luego de un arranque de furia, Cody Rhodes termina golpeando a AJ Styles con la escalinata de acero antes de celebrar su victoria en Escocia.