Cody Rhodes está de vuelta en su camino y pasó directo a través de Damian Priest en WWE Crown Jewel 2023 después de cuestionarlo sobre su falta de liderazgo en The Judgment Day a pesar de ser el Señor Money In The Bank. Este fue apenas el segundo duelo oficial entre ambos; previamente se enfrentaron en junio de este año en WWE RAW.
Cody Rhodes vs Damian Priest
Damian Priest no dejó que su rival terminara de entrar al cuadrilátero y atacó de inmediato. Cody Rhodes emprendió la remontada, pero en un salto, se hizo daño en el tobillo que el propio Priest le lastimó hace un par de semanas. Damian aprovecha para dejar sentir su poder contra Cody. Priest celebraba anticipadamente y por ello fue sorprendido por una «Drop Kick».
Rhodes se impulsa en las cuerdas y vuelve a dar un salto que lo hace resentir el dolor en el tobillo; aún así, logra derribar a Priest con un «Powerslam» y después ataca con una «Disaster Kick»; cuenta en dos. Priest sale del ring, pero es alcanzado por Rhodes para ser enviado contra la escalinata de acero en un par de ocasiones. Cody limpia la mesa de comentarios, pero esa distracción la aprovecha Damian para derribar a su oponente con una «Clothesline». Priest tiene el control y conecta un «Reckoning» sobre Rhodes contra la mesa de comentarios.
De vuelta en el cuadrilátero, el miembro de The Judgment Day quería repetir la dosis, pero en cambio, recibió un «Cross Rhodes». Ambos quedaron tendidos en la lona después de una gran disputa. Cody se puso de pie primero, pero Finn Bálor apareció por la rampa de entrada para distraer al árbitro, mientras JD McDonagh llegaba de entre el público para intentar atacar a Rhodes. Cody se impuso a uno de los irlandeses, pero Priest aprovechó el momento para atacar a su rival con una «Chokeslam»; cuenta en dos.
Damiam Priest no lo podía creer, tampoco Finn Bálor. Por eso llamaron a la caballería: Dominik Mysterio armado con una silla. Dom, Dom no pudo acercarse a ringside porque Jey Uso apareció para atacarlo e hizo guir a los miembros de The Judgment Day. Mientras tanto, Rhodes aprovechaba para conectar un «Cody Cutter»; cuenta en dos. Priest estaba sobreviviendo después de la desconcentración sufrida, no fue capaz de evitar otro «Cody Cutter», pero sí de volver a romper la cobertura.
Priest quería ponerse de pie para seguir la lucha, pero Rhodes lo tomó para aplicar un «Triple Cross Rhodes» y así le apagó las luces en WWE Crown Jewel 2023. ¡Cody Rhodes triunfa en Arabia Saudita!