El Blackpool Combat Club continuó representando a All Elite Wrestling (AEW) en combates contra equipos de otras compañías, tal es el caso de los múltiples duelos que ha tenido contra unidades del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En esta ocasión, el BCC se midió a Shingo Takagi, Hiromu Takashi & Titán, representantes de New Japan Pro Wrestling (NJPW) y de Los Ingobernables de Japón.
Blackpool Combat Club vs Los Ingobernables de Japón
Los Ingobernables de Japón se combinan en primera instancia para tomar el control de las acciones. Titán ingresa con velocidad, utilizando las cuerdas para castigar a Wheeler Yuta y después lo saca del ring. El mexicano conecta un «Suicide Dive» perfecto sobre Yuta, pero de vuelta en el ring, no puede capitalizar el momento. Apenas reacciona Yuta, le entrega el relevo a Claudio Castagnoli. Titán no se permite caer contra el suizo en primera instancia al atacar con una combinación de golpes, pero termina sucumbiendo con un «Backbreaker». El Blackpool Combat Club entra para limpiar el ring.
Shingo Takagi ingresa para romper el dominio de la lucha que tenía Jon Moxley. El japonés provoca que Moxley y Castagnoli se golpeen entre sí para después derribarlos con un «Double DDT». Yuta quiere frenar a Takagi, pero es derribado con un «Brainbuster». El japonés se luce para Bryan Danielson, quien está en la mesa de comentarios, su rival en Forbidden Door. Moxley se pone de pie para intercambiar golpes con Takagi en el centro del ring. Shingo no permite que Jon tenga espacio y lo derriba con una «Lariat»; ambos quedan tendidos en la lona.
A pesar del ímpetu Yuta, termina cayendo en un «Pipe Bomb» de Hiromu Takahashi. El japonés tiene el control de las acciones para terminar a Wheeler, pero Jon Moxley ataca a Takahashi en la espalda con una silla. La gran lucha que estaban protagonizando el Blackpool Combat Club y Los Ingobernables de Japón en AEW Dynamite (Junio 26, 2024) termina abruptamente en favor del equipo de NJPW por la vía de la descalificación.
Luego de la lucha, Tetsuya Naito salió para confrontar a Jon Moxley. «El Ingobernable» salió de escena mientras intercambiaba golpes con «The Deathrider», calentando el combate que tendrán este domingo en Forbidden Door. Posteriormente, Bryan Danielson salió de la mesa de comentarios para detener el ataque que Shingo Takagi le estaba propinando a Wheeler Yuta y ambos terminaron confrontándose, también, de cara a su enfrentamiento en Long Island.