En Elimination Chamber 2024 Becky Lynch logró derrotar a otras cinco superestrellas para ser la retadora oficial del Título Mundial Femenino de Rhea Ripley en WrestleMania XL, sin embargo su mente no ha olvidado la derrota sufrida a manos de Nia Jax en RAW del 01 de enero 2024, por lo que ha mantenido su atención en aquella rival que no ha podido vencer.
Por su parte, Liv Morgan también se vio embaucada en una ligera rivalidad contra Nia Jax y en el combate que sostuvieron en el RAW del 26 de febrero, Becky Lynch interfirió costándole la contienda a la rubia. Es por eso que Morgan tomó cartas en el asunto e hizo lo mismo con la irlandesa en el RAW del 04 de marzo
Becky Lynch vs. Liv Morgan
Las acciones comenzaron con un intenso llaveo por parte de ambas luchadoras. Liv atrapó a Lynch en un candado al cuello por lo que la irlandesa la lanza a las cuerdas y es la rubia la que impacta a la irlandesa logrando un ligero dominio. Sin embargo, Lynch no lo toma bien y logra contrarrestar los ataques de Liv. En un momento, Morgan intenta rápidamente su movida final, un «ObVLIon» pero es sacada fuera del cuadrilátero; cuando Lynch busca un ataque impulsándose desde las cuerdas, es Liv ahora quien lo esquiva y ¡se lanza en un tremendo suicide drive!
El dominio del combate es compartido con un ligero favoritismo para Morgan quien en el esquinero busca un impacto certero, Lynch lo evita y ataca con una patada mientras se impulsa desde la cuerda inferior, Liv sale del ring y por fin Lynch ataca con unas patadas certeras que dañan gravemente a Liv.
«The Man» ingresa a su oponente de nuevo al centro del ring y cuando busca otro ataque aéreo, es Liv Morgan quien la recibe con dos tremendos rodillazos. Ambas exhaustas, se atacan con certeros golpes que el público ovaciona, Lynch se impulsa en las cuerdas pero Liv repite una «Decodificadora» que por poco le da la victoria.
Lynch y Liv salen al costado del ring, y en dos intentos de suplex Liv evita los ataques y es ella quien conecta ¡un tremendo bombazo al suelo! Morgan está a nada de ganar la contienda al grito «This is Awesome!» al unisono del publico de Texas.
Becky intenta sorprender a Liv con un «Maltrato» pero Morgan lo evita y conecta un pin que solo llega hasta dos, Becky se protege en las cuerdas del ring y Liv vuelve a intentar un «ObVLIon» pero «The Man» convierte la movida en un «Maltrato». Antes que se inicie la cuenta, Liv sale rápido del alcance de Becky.
Después de un evidente cansancio, Liv y Becky buscan ganar la lucha con llaves de rendición, después ¡es Liv quien conecta un DDT y un brutal «ObVLIon»! pero como si de un espejo se tratatse, Lynch se sale del alcance de Liv.
La acción se traslada al esquinero donde Liv Morgan falla un ataque aéreo que Lynch aprovecha para culminar una impresionante lucha con un «Maltrato» que la sigue impulsando en su camino a WrestleMania.
Después del combate, ambas competidoras se miran fijamente, mientras que en Becky es una observación que demuestra respeto, la de Liv parece llena de frustración. Sin que se pudiera hacer más, la campeona mundial femenina Rhea Ripley entra a confrontar a su retadora (aunque en su camino al ring, Liv Morgan amenaza con obtener su venganza).
Rhea Ripley, ya con micrófono en mano felicita a Becky Lynch, comenta ante el público que Becky solo busca ganar sus combates porque no quiere aceptar que Rhea es mejor que ella, y que busca cualquier excusa para que cuando Ripley la derrote en WrestleMania tenga algo en que escudarse.
Lynch responde que durante el camino a Royal Rumble ella aceptó el poderío de La Pesadilla, y que es por eso que ella busca vencer a la mejor. Además, le recuerda a Rhea que cuando alguien no confía en sus habilidades «The Man» termina con los brazos en lo alto. ¿Podrá Lynch seguir con su gran impulso?