Jon Moxley y Orange Cassidy se vieron las caras en su segundo combate consecutivo en el PPV AEW Full Gear. En está ocasión, ambos talentos batallaron no solo por el Campeonato Mundial de AEW sino también, por la supremacía de la compañía.
Aunque en reiteradas ocasiones Orange Cassidy dejo en claro que el Oro Mundial no era de su interés, al notar que Jon Moxley y los Death Riders estaban atentando hacía el futuro de la industria, no tuvo de otra más que retar al actual Campeón Mundial de la empresa y e intentar derrumbarlo de la cima.
Jon Moxley vs. Orange Cassidy
¡ORANGE PUNCH SOBRE JON MOXLEY! Apenas el Campeón Mundial de AEW estaba haciendo su presentación en el combate, Orange Cassidy comenzó un frenético ataque sobre Mox quien buscó desesperadamente se refugió en las afueras del cuadrilátero; Orange aprovecha para impactarlo con un «Suicide Dive» seguido de un intenso forcejeo en la mesa de comentarios en inglés. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que Jon Moxley recuperará sus energías y comenzará a atacar a su retador; el punto clímax fue cuando lo lanzó pesadamente contra los escalones metálicos dejándolo totalmente ensangrentado.
Sin saciar sus ganas de ataque, Jon Moxley ejecuta un «Paradigm Shift» sobre dichos escalones. Jon sube al ring distrayendo al referee y dándole la oportunidad a Marina Shafir de atacar a Orange Cassidy con una patada en el plexo. A pesar de ello, Orange logra regresar al ring para evitar la derrota. Tristemente para él, Jon Moxley intensficia su ataque con un «Gotch Piledriver».
La acción regresa a la mesa de comentarios en español donde Jon Moxley comienza a picarle los ojos a su oponente; Cassidy intenta detener los impactos pero solo provoca que Moxley lo lance contra los escalones metálicos por tercera ocasión en el combate. «The Death Rider» trae de vuelta la anatomía de su rival al centro del encordado donde Orange Cassidy le exige que lo siga atacando; Moxley obedece impactándolo con un «Money Clip» ¡La cuenta se queda en dos! Pero en vez de desesperarse por no llevarse el triunfo, Moxley aprovecha para lanzar pesadamente el cuerpo de Orange contra el suelo del ringside.
Orange Cassidy evita la derrota por conteo de diez y vuelve a exigir a Moxley que lo ataque con lo mejor que tiene. El Campeón Mundial de AEW obedece las órdenes de su retador llevándolo a la cima del esquinero y arañando su espalda ¡La espalda de Cassidy comienza a sangrar de forma instantánea! Aunque el retador le replica la movida al campeón; apenas intenta lanzarse desde la cima del encordado, Moxley lo detiene con un antebrazo en el plexo. Casi de manera inmediata, Jon regresa el cuerpo de su rival a la cima de las alturas; Orange finalmente frena el intento de ataque para ejecutar un sorprendente «Diving DDT» seguido de un «Tornado DDT».
El retador toma impulso para ejecutar su «Orange Punch» pero en dicho impulso, Jon Moxley lo atrapa con un «Cutter». Ambos talentos, evidentemente desgastados, comienzan a atacarse en el centro del ring; era así hasta que ¡Orange Cassidy metió las manos en su bolsillo! ¡El público entona los ataques de Cassidy! ¡Orange Punch + Beach Break! ¡JON MOXLEY RESISTE AL CONTEO!
Con su líder en peligro, los Death Riders llegan al combate para intentar atacar a Orange Cassidy. PAC y Claudio Castagnoli rodean el ring hasta que ¡The Conglomeration aparece! El caos se desata en las afueras del ring con Tomohiro Ishii & Kyle O’Reilly atacando a los europeos ¡Rocky Romero se lanza en una «Crossbody» sobre todos! Sin embargo, en el ring, Marina Shafir yace preparando su ataque para Cassidy con el maletín de metal. ¡Willow Nightingale aparece para hacerle frente provocando que dicho maletín quede en la lona!
¡ORANGE CASSIDY ATACA CON EL MALETÍN A JON MOXLEY, EL IMPACTO DIO DE LLENO EN EL ROSTRO PERO MOXLEY SE LIBRÓ DE LA DERROTA! Preparando otro «Orange Punch» Orange Cassidy es sorprendido por un «Running Knee» de Wheeler Yuta. Totalmente noqueado, Cassidy es incapaz de escapar del «Death Rider» de Jon Moxley que RETIENE el Campeonato Mundial de AEW.