Después de presentarse en México en una serie de funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, Zack Sabre Jr volvió a AEW para presentarse en Dynamite (Junio 26, 2024) para enfrentar a Kyle O’Reilly.
Dos de los mejores luchadores técnicos del mundo se midieron en un mano a mano por primera vez en la historia. El neozelandés, continuando su preparación para Forbidden Door III, evento donde enfrentará a Orange Cassidy.
Kyle O’Reilly vs Zack Sabre Jr
El combate se desarrolla rápidamente a ras de lona. Zack Sabre Jr toma ventaja atrapando el brazo izquierdo de su rival en una palanca para hacerle daño en la mano. ZSJ toma con calma la lucha, castigando de a poco a su oponente, y aunque es sorprendido con una «Guillotine Choke», el británico logra derribar bruscamente a Kyle O’Reilly. El competidor de AEW da señales de vida sorprendiendo a Sabre con un «Dragon Screw», pero después, O’Reilly no puede repetir la dosis.
Roderick Strong, The Kingdom & Gabe Kidd se encuentran en primer fila apoyando a O’Reilly durante AEW Dynamite (Junio 26, 2024). Intercambio de golpes en el centro del ring; Sabre bloquea a O’Reilly para atraparlo con un «Manji-Gatame». Kyle escapa del candado en busca de un «Ankle Lock», pero no puede cerrar el candado. O’Reilly tiene espacio para conectar una combinación de golpes hasta derribar a su contrincante. Kyle vuelve a encontrar espacio para derribar a Zack, pero le cuesta trabajo ponerse de pie.
Zack Sabre Jr sorprende con una «Penalty Kick» al brazo de Kyle, pero posteriormente, el británico se ve sometido y casi es atrapado con un «Armbar». Sabre logra evitar un «Ankle Lock», pero es derribado con un «German Suplex». Ambos tienen la misma idea y se atacan con un par de patadas. Zack pretendía tomar la ventaja, pero Kyle frenó en seco a su rival con un rodillazo en la zona media. O’Reilly apostó todo sobre el final a ras de lona, pero Zack Sabre Jr fue quien terminó con la ventaja para atrapar a Kyle con un «Fujiwara Armbar». Sabre tenía todo su peso sobre O’Reilly, por lo que «The Violent Artist» no tuvo más remedio que rendirse. ¡Triunfo para Zack Sabre Jr!
Luego de la lucha, Undisputed Kingdom salió de ringside para asistir a Kyle O’Reilly. Mientras que Orange Cassidy salió de la mesa de comentarios para confrontar a Zack Sabre Jr. Rápidamente, TMDK respaldó a ZSJ, y ante la desventaja numérica, Tomohiro Ishii apareció para ponerse de lado de Cassidy.