Luego de defender con éxito el Campeonato TNT ante Lio Rush el pasado miércoles en AEW Dynamite, Jack Perry ya prepara una nueva defensa titular ante uno de los vicepresidentes ejecutivos de la compañía, Christopher Daniels.
Jack Perry ha acumulado tres defensas titulares desde que ganó la presea en AEW Forbidden Door y buscará alargar aún más su reinado cuando enfrente a Christopher Daniels en AEW Collision (Septiembre 14, 2024).
Jack Perry vs. Christopher Daniels
El combate comienza con Jack Perry atacando los ojos de Christopher Daniels para posteriormente hacerlo caer con un «Lariat». Con su rival evidentemente desgastado, Perry conecta un total de dos «Suplex» que por poco le da la victoria. ¡Jack Perry con el dominio en la contienda!
Jack sube a la cima del esquinero para atacar a Daniels con unas «Dropkick» que aterrizan de manera aparatosa en el rostro de Daniels (rostro que comienza a derramar líquido vital). Sin embargo, parece que dicho dolor solo le otorgó más dinamismo al retador que atrapa a Perry con un «Saito Suplex». Acto seguido, logra conectar un «Death Valley Driver». ¡Perry se niega a la derrota!
Ambos rivales buscan la victoria vía «Roll-Up» pero ninguno consigue la victoria. Lo que Daniels si logra es derribar a Perry en el centro del ring para intentar ejecutar su «Best Monsault Ever» Perry evita el impacto y es él quien fulmina a su retador vía «Buisaku Knee» ¡Jack Perry retiene el Campeonato TNT!
Luego de la lucha «The Spacegoat» sale al estacionamiento para irse en su camioneta, simulando lo que hizo el pasado miércoles luego de derrotar a Lio Rush. «La gente a la que no le agrado es la gente que no puede soportar la verdad» – Menciona Jack Perry antes de salir del recinto.