MJF puso en juego el Campeonato Americano de AEW ante Will Ospreay durante el evento AEW All In London 2024.
Luego de batallar durante 59:58 minutos durante AEW Dynamite (Julio 17, 2024), MJF hizo de las suyas para destronar a Will Ospreay utilizando su anillo de diamantes. En el camino a Londres, Maxwell reemplazó el Título Internacional de AEW por el Título Americano, por lo que la misión del británico en su regreso a casa era recuperar el legado que forjaron hombres como Orange Cassidy, Jon Moxley y Rey Fenix.
MJF vs Will Ospreay
Will Ospreay celebra anticipadamente luego de conectar un «Moonsault» sobre el campeón, por lo que MJF aprovecha el tiempo para reaccionar una vez que su rival regresa al cuadrilátero. Maxwell ataca a Ospreay contra la barricada y después reingresa al ring para interrumpir la cuenta del árbitro. El campeón regresa al ring con el control sobre el local, y lo neutraliza con un «Sleeper» en el centro del ring. Ospreay comienza a reaccionar poco a poco y evita un «Heat Seeker» para derribar a MJF con un «Phenomenal Forearm». Ambos quedan tendidos en la lona.
MJF le pica los ojos a su oponente tras evitar un ataque aéreo y pierde un tiempo haciendo molestar al público. Ospreay imprime velocidad en su ataque para atacar al campeón con una «Kardiac Kick»; cuenta en dos. Will pretende continuar su ataque lanzándose desde el ring, pero MJF lo intercepta para atacarlo con un «Tombstone Piledriver» contra el suelo. ¡MJF falla un «Moonsault» y es atacado con un «Spanish Fly» en ringside! ¡Ospreay deja colgando a MJF en la cuerda superior y lo ataca con un «Shooting Star Press»! El combate sigue subiendo de nivel en AEW All In London 2024.
Casi por instinto, ¡MJF sorprende a Wil Ospreay con un «Cross Rhodes»! Maxwell anuncia demasiado su siguiente ataque y es sorprendido con un «OsCutter»; cuenta en dos. ¡Segundo «OsCutter» sobre MJF; el campeón evita la cuenta de tres poniendo la bota en la cuerda inferior! El retador pretendía mantener la ventaja, pero es sorprendido con un «Piledriver»; cuenta en dos. Maxwell no puede crear una nueva ofensiva y es sorprendido con un «Storm Breaker»; la cobertura de Will no progresa. Los dos vuelven a quedar tendidos en la lona, pues el combate comienza a hacerse añejo y bastante exhaustivo.
Will Ospreay quiere terminar la lucha, pero el americano se desploma. Las acciones van al apron, donde Ospreay se lanza para aplicar un «OsCutter»; MJF simplemente se hace a un lado para que el retador se golpee de lleno contra el filo del ring. ¡«Panama Sunrise» de MJF sobre Ospreay contra el apron! El británico queda tendido en el suelo, pero alcanza a regresar antes de que la cuenta del árbitro llegue a diez. Al grito de «God bless America», MJF intentaba conectar un «Heat Seeker», pero Ospreay reacciona y ahora sí, aplica un «OsCutter» contra el apron.
«The Aerial Assassin» calcula el terreno para atacar a MJF con un «Hidden Blade», pero el campeón se aparta del camino, por lo que el ataque da de lleno contra un camarógrafo. Maxwell se arma con el Campeonato Americano mientras Ospreay y el árbitro se preocupan por la salud del camarografo caído. Will había evitado el impacto, pero termina siendo víctima de un golpe con el título seguido de un «Brainbuster» de MJF; ¡cuenta en dos; el campeón no lo puede creer! Maxwell busca robar una página del libro de Will; el británico evita el ataque y empuja al campeón contra el árbitro. El refree cae desplomado al suelo.
MJF aprovecha la situación en busca de un «Tiger Driver ’91», pero Ospreay reacciona para evitarlo. ¿OSPREAY UTILIZARÁ EL «TIGER DRIVER ’91»? MJF se resiste y conecta un «Low Blow» para escapar de las manos de Ospreay. Max se arma con una especie de manopla, pero un hombre encapuchado aparece para impedir su ataque. ¡ES DANIEL GARCIA! ¡Daniel Garcia ataca a MJF! Maxwell se distrae confrontando a Daniel, mientras Ospreay se recupera y castiga al campeón con un «Hidden Blade». ¡«TIGER DRIVER ’91» DE WILL OSPREAY SOBRE MJF PARA LA VICTORIA! ¡¡WILL OSPREAY ES NUEVO CAMPEÓN INTERNACIONAL DE AEW!! Will Ospreay rechaza portar el Campeonato Americano de MJF y restaura el Campeonato Internacional de AEW.