Tras su regreso en AEW en AEW WrestleDream 2024, Adam Cole ha dejado muy en claro querer enfrentarse a MJF. La semana pasada parecía que la lucha se concretaría hasta que Roderick Strong interrumpió pues él también, busca combatir contra Maxwell Jacob Friedman.
Sin embargo, ese no fue el único problema en el que involucró Adam Cole debido a que el integrante del House Of Black, Buddy Matthews lo retó a un combate en mano a mano para AEW Fright Night Dynamite (Octubre 30, 2024).
Adam Cole vs. Buddy Matthews
El combate inicia con ambos oponentes estrechándose la mano de manera respetuosa; aunque no pasa mucho tiempo para que Buddy Matthews use su fuerza desmedida llevando el cuerpo de Adam Cole contra las cuerdas. Adam trata de contrarrestar los daños del australiano con un candado al cuello pero Buddy le conecta una tacleada derribándolo contra la lona y celebrando con el público. ¡Buddy Matthews luce imponente!
Adam Cole busca refugio en las afueras del ring pero al salirse, se reciente la lesión que tuvo en el tobillo. Como todo un oportunista, Buddy sale al borde del ring y con una tremenda patada en el rostro, derriba a Cole. El australiano no pierde el tiempo y lleva hacía la cima del esquinero a su rival ejecutando un brutal «SuperPlex» sin embargo, debido al tremendo alcance que tiene la movida, Cole se levanta para impactar de manera inmediata a Buddy con un «Kneecap Brainbuster».
Buddy Matthews trata de centrar sus ataques en el tobillo lastimado de Adam; éste evita el castigo, posiciona al australiano en el centro de las cuerdas y conecta un «Heat Seeker» ¡La cuenta se queda en dos! Finalmente, Buddy atrapa el tobillo de Cole en las afueras del ring pisándolo contra los escalones metálicos. El impacto es tanto que el médico de la compañía se acerca para terminar el combate. Buddy Matthews toma el micrófono para llamar «cobarde» a Adam mencionando que el antiguo Adam podría competir lesionado y hasta con un cuello roto ¡Adam Cole regresa al combate!
Adam Cole ejecuta dos increíbles «Superkick» en el australiano pero cuando intentó ejecutar su rodillazo estilo «The Boom» el tobillo le falló haciéndolo caer y cayendo ante el letal «Curb Stomp» de Buddy Matthews. ¡Adam Cole se niega a caer! El personal médico regresa para pedirle a Cole que abandone la lucha, Adam hace caso omiso y con una serie de «Superkick» derriba al integrante del House Of Black. Sin embargo, el poder de Buddy es demasiado atrapando a Adam con un «Powerbomb» contra el esquinero. Sin poder conseguir la victoria, Matthews queda a merced de dos letales «Panama Sunrise». Uno en el centro del cuadrilátero y otro en las afueras del ring. Finalmente, Adam Cole se lleva la victoria vía «The Boom». ¡Regreso victorioso para Adam!
Tras la lucha, Adam Cole le agradece a Buddy Matthews por sacar lo mejor de él. El australiano acepta el apretón de manos hasta que las luces se apagan y al volverse a encender aparece Malakai Black con una mirada intimidante. ¿Será Malakai el siguiente reto de Adam Cole?