La venganza de Edge ante Finn Bálor se extendió hasta WrestleMania 39. El 11 veces Campeón Mundial incitó al irlandés a mostrar todos sus demonios en WrestleMania 39 retándolo a competir en un Hell In A Cell Match. The Brood quería terminar de una vez por todas con el líder de The Judgment Day, grupo que él mismo confeccionó.
Edge vs. Finn Bálor.
Edge buscó brutalidad desde el primer minuto y encerró a su rival en una esquina con unos palos de kendo para castigarlo a placer. Finn se recuperó brevemente y de vuelta en el ring, evitó una «Spear» y sorprendió a Edge con un «Sling Blade». El irlandés atacó con una «Drop Kick» para mandar a Edge de espalda contra la celda. En ringside, The Demon tomó impulso y conectó otra «Drop Kick» sobre su oponente contra una mesa.
Edge se recuperó de regreso en el ring e ingresó con una escalera para impactar a Bálor con el acero. El árbitro detuvo un momento las acciones para verificar el estado de salud de Bálor. Edge busca más armas debajo del ring, pero no contrla la lucha. Finn evita una embestida para provocar que Edge se vaya de lleno contra la escalera. Después, ambos competidores quedan tendidos en la lona.
Bálor se pone de pie con un «Slingblade» seguido de una «Drop Kick» sobre Edge. The Demon toma altura y conecta un «Double Stomp». ¡La cuenta se quedó en dos, Edge alcanzó a reaccionar! Bálor intenta ascender por la escalera pero su rival lo detiene. Edge arma una mesa, cosa que el irlandés utiliza como trampolín para saltar a la celda. ¡BÁLOR FALLA UN «STOMP» DESDE LO ALTO DE LA CELDA Y SE DA CONTRA LA MESA! ¡«SPEAR» DE EDGE SOBRE FINN BÁLOR PARA TERMINAR LA LUCHA! ¡¡EDGE DERROTÓ A THE DEMON EN WRESTLEMANIA 39!!