Adam Page y Christopher Daniels llevaron su rivalidad a un Texas Death Match durante AEW Collision Maximum Carnage 2025.
Christopher Daniels pasó semanas aguantando las agresiones de Adam Page, y por esa razón, ambos llevan su rivalidad al siguiente nivel. En su primer combate luego de 128 días, Daniels buscó recordárles a todos, y en especial a «Hangman», por qué se ha mantenido vigente en esta industria durante tres décadas, en el primer duelo individual entre ambos después de casi siete años.
Adam Page vs Christopher Daniels
Las acciones van rápidamente a ringside, donde Adam Page utiliza una silla para golpear a Christopher Daniels en la frente, provocándole una herida grave. Acto seguido, «Hangman» utiliza un alambre de púas para ponerlo en la boca de su rival, y además, lo refuerza en su brazo para atacar con un «Forearm». Daniels intenta reaccionar en al apron, pero los dos caen directo contra una mesa en ringside.
Adam Page sube con una mesa que además está reforzada con alambre de púas e intenta atacar desde el esquinero… ¡CHRISTOPHER DANIELS REACCIONA Y LANZA A ADAM PAGE DE ESPALDA CONTRA LA MESA! Daniels sigue la acción con un «Piledriver», pero todavía no puede cantar victoria. Adam Page intenta reaccionar a pesar del brutal impacto en la espalda, y se lanza en busca de un «Buckshot Lariat». Sin embargo, Christopher Daniels evita el impacto hasta en dos ocasiones, y en la segunda de ellas, sorprende con un «Flatliner» a su rival. Es una guerra sin tregua en AEW Collision Maximum Carnage 2025.
Christopher Daniels tiene el momento con el cubierto pintado de color carmesí, derriba a Adam Page con una «Uranage» y después se lanza con un «Moonsault». ¡Daniels aumenta su ofensiva con otro «Moonsault» sobre Page reforzado con un trozo de una mesa! ¡»Hangman» Page se levanta con la cuenta del árbitro en nueve! ¡Adam Page reanuda su ataque con una «Lariat» sobre Daniels seguida de un «Piledriver» contra una silla! Adam Page sabe que esto no es suficiente, así que castiga a Christopher Daniels con un «Deadeye», de nuevo, contra una silla. Y sólo para no dejar lugar a dudas de su victoria, Adam Page fulmina a su rival con un «Buckshot Lariat» directo a la nuca. La cuenta del árbitro para Daniels llega a diez. ¡Adam Page gana un nuevo Texas Death Match!